ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE INICIÓ LA VIDA


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

COMO SE INICIÓ LA VIDA

Existen muchas preguntas de como empezó la vida, la vida es un enigma que se ha estudiado por muchas ciencias como la geología la astronomía y la química pero también esta la historia y la espiritualidad. También existen muchas hipótesis distintas de como inicio la vida como lo es la sopa acuosa, célula, átomos, los filósofos, los minerales, los elementos son los principales, conforman todo lo que nos rodean y los principales elementos son “ CHON “.

El mundo es una roca que al principio estuvo habitada por organismos unicelulares que se reproducían, fueron descubiertos por el inventor del microscopio, el mundo era pobre en oxigeno pero estos organismos contribuyeron para crear una atmosfera rica en oxigeno, gracias a la evolución y errores de los organismos unicelulares llegaron los pluricelulares como los animales, con la habilidad de replicarse. La variabilidad celular tiene que ver con la evolución por que no todas las replicas eran exactas y esto hacia crear otra especie, en la explosión cambrienne hubo una explosión de sexo y también animales, charles Darwin estudió las variaciones celulares, Stanley miller fue uno de los primeros en estudiar las teorías de la vida y es muy reconocido por sus experimentos.

En conclusión no se ha encontrado una respuesta a este gran misterio de como inició la vida, esto despierta asombro y nos llevaría a otros descubrimientos ya que la ciencia sigue sus avances.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com