ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL


Enviado por   •  20 de Abril de 2020  •  Monografías  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

2°CONTROL COMUNICACIÓN EFICAZ

COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

NOMBRE                        : CESAR OSVALDO GOMEZ ADASME

FECHA DE ENTREGA        :  jueves, 22 de noviembre de 2018.-

INSTRUCCIÓN ÚNICA

      A partir del material visto en clases, adjunto en el Aula Virtual como “Comunicación Eficaz Comunicación Intrapersonal”, cree una o varias situaciones, esto es, historias, diálogos, anécdotas, guiones, chistes, o lo que usted considere necesario como para recrear o ilustrar la mayor cantidad de conceptos posible. En otras palabras, cree situaciones comunicativas en las que se pueda ejemplificar cada uno de los conceptos vistos en clases.

IMPORTANTE: solo debe usar el material hasta la diapositiva número 19.

  • Principios de la comunicación
  1. Omnipotente

Vivencia: cierra vez a mis suegros se les ocurrió dar alojamiento a unos misioneros de nueva Zelanda, el tema es que cuando estos tipos llegaron a la casa, se sentaron a la mesa y comenzaron a hablar en ingles, tenían 0 español y mis suegros solo español 0 ingles, estuvieron cerca de 30 minutos mirándose y riéndose.. luego me llamaron, yo vivo a 2 casas de ellos, llegue, me explicaron la situación y xuxa yo con un ingles super tarzanesco los pude saludar y un par de ideas, igual todo complicado, mi suegro se agarraba la cabeza y me decía como cresta lo iba a hacer, de repente me fije que tenia un computador a mano, lo prendí y les puse Google traductor, les dije, ya escriban aquí y ponen el audio y esto les traducirá, y a los gringos lo mismo… y xuxa se fueron por un tubo, escribían escuchaban y se cagaban de la risa… así los deje, al otro día fui en la noche, les pregunte como iban y puta, feliz con la maquinita como traductora se sabían la vida completa… siempre hay una forma para poder comunicarse.[pic 2]

  1. Inevitable

Dos personas desconocidas, que llevan una hora haciendo una fila:

-puta que se demoran estos wns.

-si!!.. que wns mas ineficientes, la cagam

[pic 3]

Idea: es una necesidad del ser humano poder comunicarse, esta comunicación puede lograrse en base a cualquier tipo de situación.

  1. Irreversible:

Idea: mas de alguna vez, en tiempo atrás mi señora me pillo alguna mentira, deje un mensaje imposible de borrar, soy un wn mentiroso, por mas que levo años sin mentirle, jamás me podre sacar esa chapa.

  1. Predecible:

Idea: va pasando una mina rica fuera de una contrucción, no hay nada mas predecible, que los obreros la empapelaran a piropos de todos los calibres…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (344.4 Kb)   docx (261 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com