ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cameron Johnson


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Cameron Johnson. En 1994 a la edad de 9 años comenzó a diseñar invitaciones de cumpleaños para sus padres. Al poco tiempo recibió encargos de sus amigos y vecinos. Dos años mas tarde, a la edad de 11 tenia cientos de dólares ahorrados.

Su aventura empresarial continuaba, con 12 años ofreció a su hermana 100 dólares por su colección de muñecas raras, muy de moda y muy demandada en aquel entonces y las revendió en eBay por 1000 dólares.

Al darse cuenta lo que bien le fue se le ocurrió la idea de contactar al proveedor de las muñecas y comenzó a realizar compras al por mayor con el objetivo de revenderlas por eBay.

En menos de un año ya había ganado 50,000 dólares. Leamos algunas de sus declaraciones que dijo para la revista Forbes recientemente: Con 15 años recibía cheques de entre 300.000 y 400.000 dólares al mes. Antes de mi graduación en el instituto, mis fortuna estaba valorada en más de 1 millón de dólares

Otro ejemplo de alguien que comenzó de la nada y ahora es muy rico. Un joven llamado Fraser Doherty, todo esto vendiendo mermeladas.

En 2002 utilizando la receta de su abuela empezó a envasar mermeladas en la casa de sus padres. Al comienzo fueros sus allegados y amigos los que comenzaron a hacerle pedido. Al poco tiempo había mucha demanda y el negocio no daba abasto, entonces decidió alquilar por unos días al mes una fabrica procesadora de alimentos.

Apenas con 16 años decidió dejar el colegio para dedicarse por completo a su empresa de mermeladas SuperJam. En 2007 una importante cadena de supermercados le propusieron vender sus mermeladas en sus almacenes. Luego de eso sus ventas anuales superan los 2 millones de dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com