ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas que poseo en el trabajo laboral


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

[pic 1][pic 2]

Responsable

Considero que es una característica que poseo, pues aunque a veces por las diversas ocupaciones que tengo se me dificulta un poco serlo, en la mayoría de los casos siempre lo logro gracias a Dios.

Iniciativa

Creo que es una característica que si tengo y que si poseo, sobre todo cuando veo que las personas que deberían de realizar su trabajo no lo hacen y está en mis manos hacerlo; aunque no me corresponda lo hago.

Puntualidad

Definitivamente es un aspecto que debo mejorar, aunque me esfuerzo por hacerlo, es algo que aún no desarrollo en su totalidad y creo que debo esforzarme más para lograrlo.

Colaborativo

Considero que si soy colaborativa y si puedo aportar con una buena idea, consejo o ayuda en alguna labor lo hago.

Cooperativo

Considero que si soy cooperativa

Honesta

Creo que si soy honesta, me gusta hablar con la verdad siempre, no me gusta mentir. Aunque creo que debería ser más honesta con algunas personas en el aspecto de decirles la realidad de su condición para que mejoren.

Participativa

Si soy participativa, si tengo una aportación o un buen comentario que sea enriquecedor o de edificación, son duda lo hago.

Tener una actitud positiva

Si soy muy positiva siempre busco verle el lado bueno a las cosas, aunque creo que debería de mejorar últimamente esta actitud en mi salón de clases porque a veces llego muy cansada del trabajo y no es que me vuelva negativa, pero si mi expresión corporal refleja cansancio y poco interés, pero es por cansancio no porque no me interesen mis clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (290.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com