ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características De Los Niños.


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

CARACTERISTICAS DEL NIÑO

El grupo en el cual realizaré las prácticas esta segunda jornada es el de sexto grado sección “A” el cual cuenta con un total de 30 niños de entre 11 y 12 años de edad.

En sexto grado los cambios biológicos del alumno se acentúan como, el aumento a las proporciones físicas y se acelera el desarrollo funcional del organismo. En este momento, el alumno tiene mayor capacidad de adaptación a las cargas físicas en comparación con los grados anteriores.

Los niños son muy participativos, al momento de estar trabajando son muy rápidos, están acostumbrados a trabajar de forma individual y grupal por lo que no se me dificulta. Las actividades las terminan pronto y a veces se genera un poco de desorden pero para esto en esta segunda jornada llevo más actividades extras para evitar esta situación.

Son niños muy responsables ya que la mayoría cumple con todas las tareas encomendadas, son muy participativos siempre están aportando ideas a los temas.

En este grupo no hay niños con necesidades educativas especiales. En cuanto a la disciplina, el grupo genera desorden cuando no tiene actividad que hacer por ejemplo cuando terminan pronto las actividades, pero mientras los niños estén trabajando no se tienen problemas de disciplina.

En la primera Jornada de práctica me di cuenta que son niños muy inteligentes, la mayoría no tiene dificultad para resolver problemas y entender las actividades de manera adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com