ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sutton


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  2.128 Visitas

Página 1 de 2

 

Caso #1

 ¿Piensa que Sutton está equivocado y que la suerte y personalidades constrantastes de Nardelli, Mc Nerney e Immett son una coincidencia. ¿Por qué?

R/ No son coincidencias porque Nardelli era de temperamento explosivo  y Mc Nerney es  competitivo e Immet es motivador; Cada uno de estos candidatos presenta diferentes personalidades.

¿Piensa que la importancia de ser agradable varía según la industria o tipo de trabajo?

R/ Si, varía según el tipo de trabajo, Porque hay diferentes tipos de instancia y trabajos en el cual es una obligación ser amable para poder ser un buen empleador y tener contento al cliente y atender mejor al cliente y que se valla contento y así de tal manera cumplir con el objetivo que pretende lograr la empresa.

¿Qué tan cómodo seria trabajar en una cultura como la de Success Factor, Donde cierto nivel de amabilidad es parte de la descripción del puesto?

R/ Seria cómodo y formidable porque pienso que la empresa tendría una ambiente agradable, a nadie le gustaría trabajar en un lugar donde la tensión es fuerte, agresiva y se recibe un mal trato.

¿Piensa que ser agradable es lo mismo que las características de adaptabilidad de los 5 grandes? Si así fuera,  ¿cree que las compañías debieran buscar  personas con baja calificación en adaptabilidad?  

R/   No es lo mismo, ya que pudimos observar que los 5 grandes mostraban diferentes personalidades en sus empresas.  y ser agradable es  tener motivación, amabilidad y alegría lo cual era una característica que Nardelli no tenía., pienso que si deberían buscar  personas con baja calificación en adaptabilidad porque son exitosos laboralmente pero ala vez no son agradables .

 ¿Se analizó el hecho de que los emprendedores tienen calificaciones significativamente  más bajas  en la adaptabilidad que los gerentes.  ¿Cómo se reconcilia este descubrimiento con el planteamiento de  Sutton?

R/ si se analizó que los emprendedores tienen bajas  calificaciones  son más emprendedores , que hay que ser amable en cierto punto, ósea tener de las dos

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com