ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching de Equipo


Enviado por   •  6 de Enero de 2020  •  Tareas  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Coaching Ejecutivo 3

Nombre del alumno

Phd Lucía del Carmen Moreno Hurtado

Nombre de la Tarea

Actividad

Unidad # 2

Coaching de Equipo

Nombre del Profesor

Maria Luisa del Carmen González Llano

Fecha

29 de Septiembre del 2019.

“El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente comun lograr resultados sobresalientes” -Anónimo, tomado de la web

¿Cómo se puede medir si el coaching de equipos ha sido o no efectivo?

Zurita, Ortega, Cajo, Bazeley & Campoo (2016) mencionan que Kirpatrick & Philips, se porpone 5 niveles de medición para establecer el trabajo de un coaching por equipos.

[pic 5]

¿Qué resultados son los que las organizaciones esperan al implantar procesos de coaching de equipos?

Que los equipos de trabajo se convierta en equipos de alto rendimiento, Salinas J. (2012), nos comenta que tambien puede ser “objetivo de equilibrar la productividad y positividad del equipo”, otro de los autores Hawkins P (2012) unos de los procesos que se puede implementar es “se centren menos en el papel jerárquico y más en su rol horizontal, que identifiquen sus clientes internos y externos, así como sus valores específicos” y por último mencionar a Ronco E. (2018) que nos menciona que: “no eliminar, sino te potenciar el trabajo individual y hacerlo más eficiente”.

Considero en forma personal, que como se establece, en el trabajo en equipo aparece la llamada sinergía, considero que una de los obejtivos más importante del coaching en equipo es lograr

[pic 6]

¿Por qué las organizaciones optan por procesos de coaching de equipos?

El Coaching como alternativa de trabajo en las organizaciones se aplica para mejorar su desempeño, lograr desarrolla más la competitividad, otra manera por la que sea opta por un proceso de coaching es para lograr una mira holistica, sabiendo que una organización es un sistema complejo y el coaching da procesos con herramientas observando una mirada completa y amplia.

Pero, las organizaciones ya han observado que su recurso humano es su fuente de energía y vida, y que el talento humano requiere motivación y aprendizaje logrando poner sus capacidades en servicio no solo de la empresa, sino en el empoderamiento humano.

¿Qué papel juega la supervisión en el coaching de equipos?

“Contar con un método de medición que establezca las expectativas que el cliente pueda tener, además de generar feedback que le permita medir los resultados del servicio, parece ser lógico y necesario si el coach pretende vender exitosamente sus servicios.” (Zurita, Ortega, Cajo, Bazeley & Campoo, 2016)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (330.1 Kb)   docx (465.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com