ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica Del Ige


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

CODIGO DE ETICA DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL.

Que el código de ética de un ingeniero en gestión empresarial logre que seamos portadores de conocimiento con nuevas habilidades.

Desean que los ingenieros con habilidades para el mejoramiento como función es sensibilizarse hacia los que están a su alrededor sintiéndose con un ambiente de armonía cuando él tenga problemas con sus colaboradores solucionarlos de tal manera que él se sienta bien dentro de él ámbito profesional se desenvuelvan con honestidad también debe estar consciente de que tiene un compromiso con la presencia genial con sus colaboradores. El profesionista es el que debe mostrar los valores esenciales que el haya adquirido.

Debemos ser quien debemos andar por la vida civilizados con la responsabilidad que tenemos al mismo tiempo que tenemos estar bajo las normas que nos rigen bajo la ley.

La observación de la ética depende exclusivamente de la voluntad de quien se ha impuesto por sí mismo, por auto convencimiento, el deber de cumplirla. La voluntad es del todo autónoma y no hay quien pueda imponer su cumplimiento. Implica como nos debemos de relacionar con la sociedad al mismo tiempo nuestra autonomía y estar dentro de

la sociedad con justicia, honradez, honestidad, diligencia, lealtad, respecto formalidad, discreción, honorabilidad, tener con fidelidad dar el crédito a los colegas mantener un ambiente de respeto para evitar posibles roses o posibles pleitos como nuestras responsabilidades como compartir nuestras ideas conocimiento contribuir mediante la investigación es poner en alto el nombre de la ingeniera en gestión empresarial en todo momento.

Art. 1.- el ingeniero en gestión empresarial llevara a cabo una buena comunicación, tratarse con respeto y llevar su labor con armonía.

Art. 2.- contar con gente profesionista que contribuya a la gestión de empresas y a la innovación de procesos.

Art. 3.- contar con gente responsable, con ética profesional para el entorno global.

Art.4.- El ingeniero deberá ser fiel a su empresa, no dará a conocer ninguna información a personas no autorizadas.

Art. 5.- El ingeniero como tal deberá mantener respeto ante los profesionistas de diferentes carreras.

Art. 6.- Si el ingeniero sorprende algún acto ilícito que perjudique a la empresa deberá informarlo lo más pronto posible.

Art. 7.- El ingeniero en gestión empresarial deberá aceptar únicamente la responsabilidad ante un

cargo en el que este especializado.

Art. 8.-El ingeniero en gestión empresarial deberá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com