ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Estudiar La Psicología


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Con la Psicología podrás perfeccionar tu carácter y desarrollar tus facultades para funcionar mejor en todos los aspectos de la vida. También podrás aprovechar tus conocimientos para orientar a otras personas.

Aprenderás cómo confiar más en tus propios actos y en tus relaciones con los demás. Te ayudará en la educación de los niños, ya sean propios o de amigos o familiares. Aprenderás a establecer relaciones familiares equilibradas, a comprender mejor los contactos sociales y a canalizar mejor tu vida sexual. Superarás mejor las situaciones difíciles y te dará seguridad para resolver conflictos con los demás. Aprenderás a manejar situaciones difíciles, con una actitud firme y oportuna.

Además, te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo fijarte metas y cómo lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que los otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

El curso se estudia en 12 textos de lecciones claras y amenas. Te mandaremos un texto de lecciones cada mes, por correo normal. El cartero te dejará un aviso para que lo recojas en la Oficina de Correos de tu zona y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto de lecciones, y los mandarás al Instituto para que tus profesoras te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Podrás consultar a tus profesoras cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes. Además, tendrás derecho a aprovechar nuestro "Servicio de Busca de Empleo Vitalicio", que te facilitará mucho el conseguir un buen trabajo.

La Carrera completa se paga en 9 colegiaturas mensuales de $589.

Las ventajas de estudiar en Instituto Maurer

Como tú fijas la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente, en 2, 3 ó 4 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

Aprenderás en tus ratos libres, desde tu casa, sin necesidad de transportarte y sin descuidar tus otras ocupaciones. Nunca necesitarás ir a nuestras oficinas. Puedes estudiar a cualquier edad y sin estudios anteriores.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesoras, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Puedes consultarlas por correo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com