ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ganar La Confianza De Los Empleados


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

DIRECCION Y LIDERAZGO

Como ganar la confianza de los trabajadores desde el punto de vista de los directivos

Para poder ganarse la confianza de los empleados con una estrategia empresarial primero se debe saber que es lo que los empleados nesesitan para tener un espacio de trabajo amigable y sustentable para que los empleados logren sentirse primero, con la confianza en su trabajo, y segundo, poder adquirir la confianza en sus superiores.

Ademas de añadir metodos eficazes de motivacion empresarial, que sean adaptables a cada espacio de trabajo, de esta forma no solo los jefes de cada departamento se sentiran confiados sino que podran hacer confiados a sus subordinados y asi crear ambientes favorables para el desarrollo laboral eficiente.

Agrotractores de fresnillo como se menciona antes es una empresa que se encuentra en desarrollo, en su etapa mas critica ya que comienza a expandirse geograficamente, el objetivo empresarial de este negocio es tener sucursales en toda la republica mexicana, esto conlleva un reto superior para nosotros como directivos.

Si se quiere tener la confianza de los empleados a un nivel tan alto como el que se menciona se requerira sistemas eficientes de capacitacion para los jefes departamentales y de esta manera llevar un sistema en todas las areas de todas las sucursales.

Por ultimo, se ha demostrado que realizar dinamicas y relacionarse con los empleados crea vinculos laborales que refuerzan los cimientos de un buen trabajador ademas de crear ambientes de trabajo favorables asi como bonos para los empleados eficientes puede ayudar a crear vinculos laborales favorables para todos los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com