ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Puedo Ser Feliz


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

No todo el mundo tiene las mismas metas en la vida ni objetivos. Cada persona es un mundo, somos un mundo, y hay que analizar a cada ser humano de forma distinta. La felicidad podríamos decir que es un camino formado por pequeños pasos, y tenemos que darlos todos, aunque de vez en cuando nos caigamos, hasta que alcancemos la preciada meta: la felicidad. No debemos desanimarnos, ni caer en el error de que si en algún momento estamos tristes no podremos ser felices, todo lo contrario!!! El primer camino para ser felices es saber identificar por qué no lo somos. Después de una gran tormenta de tristeza tienen que venir grandes rayos de alegría y esperanza. La vida es cíclica, no te desanimes. SÉ OPTIMISTA.

Consejos Para Ser Feliz

A menudo la gente busca consejos prácticos y rápidos para ser felices. Como si de un “manual” se tratase, muchos se creen que la felicidad se puede enumerar en sencillos puntos, y que rápidamente, siguiéndolos todos, seremos felices. Nada más lejos de la realidad: la felicidad es un camino arduo, largo y a veces hasta doloroso, por eso intentamos daros consejos en forma de entradas y texto para que apliquéis en vuestras vidas diarias.

El primer consejo es recordar que la felicidad no es cosa de un día. Muchos días estaremos tristes o desanimados, recuerda los buenos momentos o piensa en los que están por venir.

El segundo consejo es rodearte de personas con las que compartir tu felicidad, y más importante, compartir los momentos de tristeza. Las personas nos apoyan, nos ayudan, y nos rodean. Es bueno apoyarse en ellas.

El tercer consejo y el más importante es llevar una vida organizada. Come bien, duerme bien, relaciónate, pasea, trabaja. Los médicos lo dicen. Todas las personas lo dicen. El equilibrio es el camino a la felicidad.

Quiero Ser Feliz

Si tú no quieres ser feliz nadie puede ser feliz por ti. Rodéate de gente que te apoye y haz las cosas que te gusten. Sé optimista. Piensa que todo tiene solución, porque verdaderamente la tiene, y no te olvides de que lo más importante es creer en ti mismo. Si quieres ser feliz puedes. Hay muchas personas que se preocupan por ti y tu felicidad. Si no te lo crees, te dejo un enlace a un blog de un buen amigo mío que intenta ayudar a la gente a ser feliz, y entre todos han creado una pequeña comunidad donde se apoyan los unos a los otros y se sienten más alegres. Felicidad en la vida.

Aprende a Ser Feliz

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Cómo querrías ser? Aprender a ser feliz es lo más difícil para ser felices. Una vez sabemos cómo queremos ser, lo único que tenemos que hacer es conseguirlo. ¿Quieres ser astronauta? Lucha por ello!! Las personas jóvenes son las más felices porque creen en sus sueños, creen que todo es posible y están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com