ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Si Fuera La Primera Vez


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Como si fuera la primera vez:

Argumento:

La historia trata de el encuentro casual de el veterinario soltero Henry Roth y una maestra de arte llamada Lucy Withmore, en ese bar él decide ir a hablarle, y combinan encontrarse al otro día a desayunar en el mismo lugar.

El problema es que Lucy a causa de un accidente de auto había perdido la memoria a corto plazo y no logra recordar nada del día anterior, por eso no eso no lo recuerda a Henry cuando se encuentran al día siguiente. Henry decide todos los días volver a conquistar a Lucy, algo que va a tener que hacer durante el resto de su vida.

Esto afectó la vida familiar de Lucy ya que su padre y su hermano deben todos los días hacer que siempre es el mismo día para Lucy, el día del accidente, el día en el que perdió la memoria reciente, sin embargo Henry prepara un video en donde le explica a Lucy lo que le pasó a ella y quién es él, que se habían enamorado y que no es un desconocido.

Esto estimula algo la memoria sensorial de Lucy que logra almacenar cierta información emocional y a pesar de que ella decidiera darle libertad a Henry borrando el video y cualquier otra cosa acerca de su existencia como el diario personal, Lucy pintando termina recordándolo a él de alguna manera y lo retrata, él se da cuenta y a partir de ahí decide llevar adelante su vida con ella casándose y teniendo una hija.

Todos los días apenas se despierta Lucy ve el video para entender que ha pasado en su vida a partir del día del accidente, y saber que está casada con un hombre que la ama.

El problema que sufre Lucy es:

La pérdida de la memoria a corto plazo, recuerda todo lo anterior al día en que sufre un accidente, pero no puede retener nunca más todo lo que sucedió y todo lo que suceda ese día, viviéndolo una y otra vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com