ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Si Fuera La Primera Vez


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  3.649 Palabras (15 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 15

Nadie sabe lo que le espera simplemente pasa y cuando menos siente su vida cambia.

Amalia iba camino hacia su trabajo y siempre por el mismo camino ya que irse por otro lado se le hacia demasiado raro. Esta vez llevaba mucha prisa ya que su despertador desgraciadamente no sonó. Iba por Vasconcelos una avenida grande y ancha en eso al dar la vuelta en la esquina choco con un Hombre él era de estatura mediana iba vestido de traje ojos grandes y cafés era como de piel morena clara. Al chocar a Amalia se le cayeron las cosas que traía entre sus brazos (papeles plumas y una bolsa), el amablemente le ayudo pero Amalia desesperadamente recogió llevaba mucha prisa y que le pasara eso a ella ya no era normal creía que su día apenas comenzaba y mal. Al termina de recoger ella no dijo nada solo se levanto del piso y siguió pero en cambio el solo dijo que tuviera mas cuidado para la próxima con una sonrisa de oreja a oreja, ella solo volteo con una cara de poca gracia y siguió. Y es ahí donde todo comienza donde una historia comienza a escribirse.

Llegando a su trabajo tomo asiento en su lugar acomodo sus cosas y comenzó a trabajar. En eso si jefe los llamo a todo lo que trabajan en esa área de capturar datos y todo eso acerca de la empresa, nadie sabia para que bueno uno que otro ya sospechaba y decían que era por que llegaría un nuevo jefe eso decían.

Al entrar a la oficina de su jefe, hablo y les presento a un nuevo miembro de la empresa todos lo miraron y entre voces dijeron el será nuestro nuevo jefe. Su jefe el de antes escucho y dijo que habían acertado que el estaría en su lugar por un tiempo, lo presento ante todos dijo que se llamaba Sergio que el estaría al pendiente de lo sucedido allí. Amalia no se había dado cuenta quien era cuando levanto la mirada hacia él, quedo mas que sorprendida pues bueno era el si con el que esta mañana había chocado. El al verla se acercó y solo dijo que mucho gusto que iba ser un placer trabajar con ella, Amalia no respondió de la misma manera solo lo miro a los ojos, dio media vuelta y salió de la oficina.

A la salida de su trabajo por eso de las 9:30 de la noche se volvió a rencontrar con Sergio si su nuevo jefe, el al verla le ofreció llevarla a su casa pero así como es Amalia solo dijo que no, el insistió pero ella volvió a decir que no y volvió hacerlo pero esta vez ella respondió con un coraje por dentro diciendo que no necesitaba de nadie que la llevara que ella siempre se iba caminando sola y que esta vez no iba a hacer la excepción, su jefe entonces subió a su auto lo encendió arranco y se acercó a ella y solo le dijo que se fuera con mucho cuidado con su sonrisa de siempre de oreja a oreja, ella con el coraje por dentro solo le grito gracias.

Amalia al llegar a su casa no vio a nadie su casa estaba sola no estaban sus hijos pero ya esta acostumbrada siempre que llega nunca hay nadie es muy raro que alguien se encuentre en ella.

Amalia tiene 3 hijos esta en condiciones de jubilarse pero no sabe para cuando. No tienen nada en común sus hijos y ella, no se parecen a ella son muy diferentes uno del otro, será por que cuando su esposo padre de ellos, falleció, todo cambio Amalia había entrado en depresión por un largo tiempo y se olvido de sus hijos, los desatendió por eso la relación entre ellos es muy tensa ahora.

Anabel parece tener un resentimiento nadie sabe hacia quien pero parece ser que a su mama es lo que parece, es muy huraña y paso muy poco tiempo en casa. Leah es quizá la preferida de su mama puede entenderse con ella según pero la verdad es que no le parece muy honesta parece que hay algo entre ellas. Benjamín bueno él tiene algo de común con su madre es un triste con vocación de alegre el quizá es el que mas tiempo pasa en casa. El lleva una relación casi al borde de la histeria con sus hermanas pero sabe dominarlas y dominar. Todos se parecen mas a Jaime, su padre que en paz descanse, tienen mas cosas en común con el que con su madre pero aun así Amalia no se preocupa mucho.

Al día siguiente tuvo la misma rutina de siempre levantarse irse a trabajar pero ahora encontrarse con su nuevo jefe todas las mañanas llegando al trabajo durante y después de él y ya después regresar a casa.

Llego el fin de semana y por primera vez todos estaban en la mesa desayunando era raro ya que sus hijos nunca están en casa ni un fin de semana y sus horarios nunca coinciden. En la mesa mientras todos desayunaban nadie hablo se escuchaba solo el maldito eco del silencio, pero Amalia decidió romperlo no aguantaba mucho la cosa se ponía tensa y solo dijo que le daba gusto que comieran todos juntos y Jaime dijo que si que a el también. Leah se levanto recogió su plato y se fue sin decir nada en eso Anabel decidió lo mismo se levanto y se fue. Amalia no podía hacer nada por la misma razón de que a estas alturas ya no eran unos niños y comprendían lo que hacían. Benjamín solo dijo provecho y se fue y bueno Amalia se quedo sola como siempre pero ya es costumbre para ella así que no lo tomo tan apecho.

Al fin llego el lunes. Hoy Amelia decidió irse por otro lado al parecer se había despertado de buenas cruzo por Madrid luego dio vuelta en santa rosa cruzo por universidad y llego a su trabajo.

Hoy su jefe no estaba como siempre sonriente y alegre hoy parecía como si algún pariente se le hubiera muerto tenia cara de funeral.

A la salida se encontró con el. Amalia vio que salió caminando del estacionamiento y se le hizo extraño, ella igual salió, vio que iba por el mismo camino que ella siempre toma para llegar a su casa y bueno decidió perseguirlo pero él se dio cuenta se paro y ella decidió seguir en eso el decidió alcanzarla. Ella llego a su casa cuando estaba apunto de abrir la puerta el llego y dijo bueno ya se donde vives al menos, ella volteo y sonrió y el simplemente siguió.

Al día siguiente el paso por donde vive Amalia, fuera destino o coincidencia ella iba saliendo de su casa. El la vio y le hablo, Amalia esta vez respondió de buena manera y entonces se fueron juntos. Comenzaron a hablar sobre sus vidas ella dijo que era viuda y el que su novia lo acababa de dejar y es por esa razón que ayer tenia cara de funeral. Al llegar al trabajo Amalia vio a Luis uno de los empleados recogiendo sus cosas ella se acercó y pregunto que había pasado y solo dijeron están haciendo recorte y que Luis no corrió con suerte.

En eso Amalia decidió salir de su trabajo y fue a caminar en eso una mujer se acercó a ella y le grito Amelia ella asustada voltio y la verdad es que no la reconoció para nada, ella le empezó a decir que si se acordaba de ella que era Samanta y Amalia con cara de ¿Quién será? Solo dijo que si se acordaba y la tal Samanta le empezó a platicar sobre cuando eran jóvenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com