ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como alcanzar el exito ejemplo de ensayo


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

“COMO ALCANZAR EL ÉXITO”

Desde tiempos inmemorables han existido personas que de alguna u otra manera han tomado la iniciativa de emprender grades sueños que más tarde se han convertido en grandes empresas, tal es el caso del Henry Ford, Bill Gates, Manuel Elkin Patarroyo, Albert Einstein, Ardilla Lule entre otros.

Cabe preguntarnos, entonces ¿cuál fue la formula que ellos utilizaron para alcanzar el éxito?, sobra decir que siempre existirán en el mundo personas pesimistas y con poco deseo de superación, por el contrario, habrán otras que a pesar de circunstancias adversas seguirán luchando y perseverando en sus metas para alcanzar grades ideales.

Es de vital importancia que, si conoces lo que quieres, conoces los resultados que quieres producir, te puedes concentrar e invertir tu energía en esos objetivos establecidos. Esto es de vital importancia, saber hacia donde vas, cual es la meta a conseguir. Es indispensable tener una actitud, ya que es inevitable recibir tropiezos, caídas y tener dificultades en cualquier ámbito de la vida.

Cuando existe una buena actitud se puede sobre pasar todos los inconvenientes es de vital importancia que para alcanzar el Éxito es el encontrar una profesión que te guste, que te puedas enamorar de ella ya que al estar enamorado de tu profesión podrás dedicarle mas tiempo, podrás tener ese entusiasmo que es necesario para sobrepasar las dificultades que se presentaran en el camino.

Es bueno recalcar que aquellas personas que tienen Éxito son personas diligentes, saben lo que hay que hacer y lo hacen, antes de empezar un proyecto saben como conseguir los resultados que desean y trabajan para lograrlo. Son personas proactivas, que trabajan en Pro de sus metas diariamente, no esperan a que los resultados se den por suerte o la gracia divina, se focalizan y logran lo que quieren. Como seres humanos el saber identificar los conocimientos que se necesitan para poder alcanzar los objetivos.

Es indispensable saber que si quiere tener Éxito lo básico desarrollar un buen estilo de vida espiritual bien dicen por ahí, que las mayores cosas de la vida se hacen a través de la mente, ya que el poder mental es fundamental para tener metas claras y sobre todo adoptar una actitud acertada de lo que se desea. No obstante tienes que adquirir los conocimientos que se necesitan para conseguir lo resultados deseados. Las personas exitosas, evalúan los cambios que tienen que producir en su propia persona para conseguir lo que quieren y trabajan con sus creencias, porque saben que este va a ser la motivación para poder alcanzar el objetivo.

Hay veces en la vida hay que saber obtener buenos resultados, ya que de allí depende que puedes ir modificando si en caso tal, no salen las cosas como se han esperado, el saber corregir los errores, es la pauta primordial para aceptarnos como somos, que tenemos el criterios suficiente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com