ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Humana


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

oct 12

¿Qué debe saber un recreador?

por lidelima

Un recreador es el pilar fundamental en el mundo de la recreación. En él se depositan millones de expectativas y una confianza la cual tiene que valorar, conservar y actuar siempre en pro de ella. Tiene una responsabilidad inmensa que solo se le es otorgada por medio de sus conocimientos en esta área. Decir “recreador” suena fácil y quizá cualquier persona se sienta capaz de ser uno, esa es una posibilidad no escapa de la realidad, pero este tiene que ser una persona con base, tolerancia y capacidad para adquirir el compromiso que demanda un trabajo como la recreación.

El recreador debe tener conocimientos y comprensión de: los beneficios de la recreación y las estrategias para su logro, así podrá conseguir un mejor desenvolvimiento de esta practica.Comprensión de los fundamentos del juego para así impartirlos a los niños, niñas y adolescentes a los que esté recreando. Las características de los niños en su ciclo vital ya que todos y cada unos tienes actitudes diferentes y la proyección comunitaria de la recreación para proyectarlo de mejor manera en el entorno.

Los fundamentos de los procesos comunicativos para lograr mayor interacción y los fundamentos y estrategias de la pedagogía grupal. El trabajo en equipo es la base de todo esto, aquí radica la efectividad de los objetivos recreativos: lograr que los participantes se relaciones, rompan el hielo, crear confianza, se sientan seguros de si mismos y puedan alcanzar las metas que se proponen, así estas comiencen por la simplicidad de ganar una competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com