ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Humana


Enviado por   •  8 de Marzo de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

INFORME.

DATOS GENERALES

Apellidos: S.V

Nombre: José Antonio

Edad: 6 años

Fecha de nacimiento: 02/04/2006

Lugar de nacimiento:

Grado de instrucción: 1er grado sección “B”

Estado civil: soltero

Procedencia: San Cristóbal

Ocupación: Estudiante

Religión: Católica

Dirección: Calle1 Barrio el Lobo Edif. Residencial Marcee piso 3 apt.3-4

Teléfono: 0224-7778541

REFERENCIA

La docente de aula

DATOS SUMINISTRADOS POR

Docente de aula y padres del niño

ANTECEDENTES PERSONALES Y FAMILIARES

José Antonio no tuvo complicaciones en el periodo de gestación de la madre, parto por cesárea y sin complicaciones, no tuvo ninguna particularidad en su desarrollo psicomotor. José Antonio es le primer y único hijo de la unión de sus padres, su hogar es sustentado por el padre cuya profesión es la de medico, en cuanto a su aseo personal es el adecuado, su vestimenta es de acuerdo a su edad, En cuanto a su escolaridad José Antonio asiste al colegio Divina Misericordia. Sus hábitos mas comunes son jugar, mirar televisión, jugar videojuegos en la computadora. El niño se caracteriza por ser muy comunicativo, le gusta manipular las cosas. La relación con su madre es buena ya que la madre tiene mas contacto con el niño, Su padre en ocasiones (aquí puedes agregarle lo que tu conozcas de ellos) y su contacto con el niño es escaso.

OBSERVACIONES CONDUCTUALES

José Antonio muestra una contextura delgada, aparenta su edad cronológica, de una estatura normal promedio, de tez blanca, presenta una marcha estable y un aseo y cuidado personal adecuado. Además, su postura erguida, la expresión facial no demuestra preocupación, ni ansiedad, sus gestos demuestran intranquilidad. Su lenguaje es de un tono de voz elevado, es fluido, su pensamiento no contiene preocupaciones.

En cuanto a su rendimiento académico se le dificultad mantener el compromiso con las tareas, tiene dificultades para comenzar las actividades y para mantener la atención hasta completarlas, no se fija en los detalles, pierde su concentración con facilidad sobre todo, en tareas rutinarias, sus trabajos suelen ser desordenados. Por lo general nunca termina las actividades propuestas por la docente, y con frecuencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com