ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos funcionales


Enviado por   •  22 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Conflictos funcionales

Datos del estudiante

Nombre:

Matrícula:

Fecha de elaboración: 16/03/2020

Nombre del Módulo: Gestión de conflicto v1

Nombre de la Evidencia de Aprendizaje: Conflictos funcionales

Nombre del asesor: Laura Cecilia

Instrucciones

Piensa en alguna situación conflictiva en la que hayas sido observador(a), algo que tú hayas presenciado.

1. Descripción general

Bueno el conflicto mas cercano que tuve fue las diferencias que tenia con un gerente de sucursal ya que por su inexperiencia como gerente y su abuso de poder hacia que mi rendimiento y mi trabajo fuera a la baja y en lugar de poder tener algún reconocimiento pues fue todo lo contrario por que hasta un insulto obtuve de parte de ella, así mismo en lugar de tener apoyo solo buscaba la forma de que yo perdiera mi empleo. Gracias a la experiencia que yo tenia puede llegar a un acuerdo con ella solicitando un cambio de sucursal por cuestiones de tiempo y distancia en el cual ella no tuvo otra opción que apoyarme ya que había varios antecedentes que yo había tenido y se habían reportado a su debido tiempo así que para ya no generarnos ningún problema mutuamente llegamos a ese acuerdo.

2. Tabla de Análisis

Desglosa la información sobre el conflicto seleccionado en la siguiente tabla, haciendo una descripción general del elemento en la segunda columna, y en la tercera explica cuál fue su intervención dentro de la situación.

ELEMENTO Descripción Cómo influye en el conflicto

Las partes involucradas

(desarrolla una parte por renglón incluyendo a quienes intervinieron directamente) Persona 1 – Gerente Es la parte controladora ya que ella buscaba mi baja dentro de la empresa.

Persona 2 - Cajero Tome la parte de acomodaticio ya que no buscaba nada más que poder buscar mi cambio por que la situación ya era personal y no laboral.

Persona 3

El asunto Cambio de sucursal El poder llegar a un acuerdo entre las dos partes al punto de negociar un cambio y poniéndonos de acuerdo sin afectar ninguna de las 2 partes,

Los antecedentes Discriminación y abuso de poder Creo que es lo que influyo en el conflicto ya que después de eso tome la decisión de negociar con la gerente del cambio porque una mala decisión me hubiera llevado a perder mi trabajo.

El contexto La sucursal Bueno aquí influye el lugar porque es nuestra área de trabajo y en donde todos los conflictos de van generando

Los terceros El funcionario de área El era una pieza muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com