ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyo Mi Identidad Unidista


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA

LUIS JAVIER GUEVARA CASTALLEÑA

434206-503

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INGENIERÍA AMBIENTAL

2014

ACTIVIDAD

En un escrito de mínimo media página, realiza una descripción de tu historia de vida, resaltando en ella tres vivencias o situaciones significativas de los procesos académicos que has adelantado.

Mi historia de vida, se marcan con muchas vivencias y situaciones por las cuales he pasado lo largo de mi vida. Mi familia se conforma de mi padre, madre, hermana y hermano menor. Desde muy pequeño mi familia ha sido la base fundamental para el desarrollo personal que cado uno tengamos.

Una de las situaciones académicas que he logrado con satisfacción es haber culminado mi primaria, el cual le agradezco mucho a mi madre por la dedicación y compromiso que siempre tuvo conmigo para el logro de este primer paso en mi vida.

La finalización del bachiller es otro logro que cabe resaltar en esta actividad, pues es el segundo logro académico que he logrado para seguir adelante con mi desarrollo de superación personal.

Finalmente, el último logro por el cual me estoy superando y sacando provecho es actualmente cursando ingeniería ambiental, no ha sido terminado a cabalidad pero ese es el propósito y la finalidad que tengo para poder llegar muy lejos y poder convertirme en un gran ingeniero ambiental.

Retoma la misión, visión y decálogo de valores de la UNAD, desde el contenido "Construyo mi identidad UNADISTA" y representa de forma gráfica (dibujo, esquema, cuadro u otro) cinco valores con los cuales te identificas y crees que aportan a tu misión y visión personal.

Plantea una situación académica que desees resolver o fortalecer, por ejemplo: “A pesar de leer numerosas veces un texto determinado, de contar con un lugar de trabajo adecuado y de hacer uso de estrategias de comprensión como el resumen no logro identificar la idea principal del texto”. Nota: no uses este ejemplo, redacta tu situación.

“Cada vez que tengo estudiar un tema especifico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com