ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto Cultural Pelicula Time


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  713 Visitas

Contexto sociocultural: En la película se enmarcan escenas en las que se contextualiza una sociedad cuya cultura es muy “degradante” con respecto al concepto de belleza. Las mujeres no tienen autoestima, no se quieren y se dejan influenciar por los estereotipos que ellas creen que los hombres en esta sociedad buscan en una mujer, dejando a un lado la sensación de sentirse y verse bonitas para ellas. Solo piensan en beneficio de su belleza hacia el hombre (si soy atractiva para él, qué tipo de mujer querrá ver en mi).

El hombre en esta sociedad no valora la mujer no la ve como ese ser maravilloso ser que existen en muchas culturas alrededor del mundo; es quien decide y tiene el poder por decirlo así. Es muy triste ver situaciones en esta película como la belleza solo se enfoca hacia la parte física del ser humano ver como la misma mujer permite que atenten contra ella permitiendo un rechazo no solo de parte de los hombres si no de ellas mismas.

Esta cultura oriental es muy deprimente con respecto a nuestras culturas donde la mujer se quiere y se valora y no se ha llegado a los extremos de cambiar su imagen por la de otra persona, solo lo hacen ya sea por modo o porque al mirarse en el espejo se sientan cómodas con su cuerpo y admirándose ellas mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com