ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contruyo Mi Identidad Unadista


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  794 Visitas

PROYECTO ACADEMICO PEDAGOGICO SOLIDARIO (PAPS)

 Qué importancia tiene el componente académico-culturar frente a nuestro proceso profesional?

Me permite tener una autoevaluación en nuestro proceso de formación, con la modernización del programa de gestión de programas académicos, además de esto aporta compromisos a las comunidades en su desarrollo para favorecer el crecimiento personal, académico, social y económico.

 Como puedo aplicar a mi vida profesional y a los demás la construcción del proyecto académico solidario (PAP) unadista?

Respetando la dignidad de mis compañeros y en la medida en que se reconoce la libertad y la capacidad de ellos para tomar decisiones, moldear su mundo, transformar la realidad y construir su propia historia, mediante diferentes formas de pensar y actuar, de normas de comportamiento, su rol social y de formas de expresión de la sensibilidad y de la afectividad para trascender la realidad.

 Porque es necesario tener un componente como lo es pedagógico-didáctico en la comunidad unadista?

Porque nos invita a dejar a un lado el sistema metódico tradicional y llevar un enfoque de lo que es el aprendizaje autónomo apoyado por mediaciones pedagógicas y tecnológicas, este componente nos promueve a tener metas más claras sobre el comportamiento ético y cumplimientos de tareas autónomas.

“un paso adelante en la búsqueda del ser solidario unadista”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com