ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crash Extraños Placeres

aivlisguzy12 de Julio de 2013

612 Palabras (3 Páginas)900 Visitas

Página 1 de 3

CRASH EXTRAÑOS PLACERES

“SEXO CON OLOR A METAL”

Esta trama resulta ser bastante interesante, ya que en ella encontramos personas relativamente normales, las cuales presentan una serie de comportamientos prejuiciados y por lo mismo alejados de la vista de la sociedad, esta sociedad que permanece bañada en doble moralidad, tradicionalismos y buenas costumbres, en la que cualquier comportamiento ajeno a la norma, resulta ser incoherente e incluso para algunos muchos termina siendo satanizado, pero aun así, cada día se conoce de más casos en donde las desviaciones sexuales están relacionadas, situaciones que por ser tema tabú se han ido regulando desde hace algunos años conforme las leyes estipuladas, sin embargo para la psicología, psiquiatría desde sus inicios se encuentra tipificado, antes como enfermedad hoy en día como desviaciones sexuales.

Esta película está basada en varias de esas desviaciones, que se representan de manera bastante explicita y surgen instintivamente en una serie de eventos en los cuales las descargas de adrenalina suben el placer a niveles insospechables y hacen de esta, la experiencia más inolvidable de toda la vida, este tipo de desviaciones son precedidas por circunstancias que dan lugar a una mala percepción de la realidad y redireccionan el comportamiento de los individuos más vulnerables enrolados en ellas, es así como y sin darse cuenta terminan con algún tipo de desviación sexual sin tener la menor idea del motivo y la razón de esta conducta ya que se van desarrollando desde el inconsciente.

Este tipo de desviaciones cuenta con instintos, sentimientos, acciones y reacciones hasta cierto punto iguales a las de cualquiera, pero con una mayor intensidad, es por eso que los impulsos son pocas veces contenibles así como la ansiedad que siente nuestro actor donde a pesar de que el muerto es un conocido importante para el aun así sigue tomando fotografías… es ese morbo, ese placer ¿ sera tan incontenible para que no logra ser sustituido por el dolor? Incluso este dolor podría tener un efecto placentero para él.

En esta película nos muestran una primera escena donde se percibe algo diferente a la normal, a lo ya conocido y aceptado (normas establecidas) mesclando el sexo, la sensualidad, la excitación que siente al frotar el frio del acero, sin embargo eso pareciera como un juego nada más, comparado con toda la gama de eventos que se dejarían ver más tarde en la trama de esta película.

Posteriormente el accidente provocado por un descuido vial, resulta ser el detonante y perfecto lazo para el desarrollo de una situación voyerista, en la trama de la película, tanto para el conductor como para la copiloto de coche contrario, ya que de las descargas de epinefrina y dopamina que se obtienen en un momento de angustia o riesgo pueden ser la situación idónea que relacionada inconscientemente con una mala percepción llega a convertirse en parte del placer sexual.

Es así como a partir de este momento y tras la recreación de este tipo de escenas, nos muestran las desviaciones y parafilias que presentan los integrantes de un grupo de gente como “cualquier otra”

El hecho de estar presentes en accidentes de tránsito, reproducir accidentes pasados, fotografiar los heridos y fallecidos y llegar a experimentar riesgos hacen que los personajes se ven mezclados en diversas relaciones sexuales entre sí, incluidas las combinaciones homosexuales de ambos sexos, voyerismo, sadismo, masoquismo todo esto con el objetivo de excitarse sexualmente las escenas que se producen entre ellos tras el accidente, dan a entender cómo el viaje de sexo y placer emprendido por todos y cada uno de ellos ha cambiado considerablemente y son capaces de llegar hasta el final con tal de conseguir ese tipo de placer a cualquier precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com