ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criticas De Moda


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 4

Joan Rivers

Actriz, comediante, presentadora de televisión y escritora estadounidense que adquirió popularidad por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 1960. Desde entonces, es considerada como una de las figuras más representativas de la comedia en vivo.

Muchos la odian, la tildan de excéntrica y vulgar, La fuente de su jovialidad está en esa capacidad para bromear sobre cualquier cosa y hacerlo sin pudor alguno.

Es una ávida coleccionista de joyas, gracias a ello lanzó su propia línea "The Joan Rivers Collection", Joan conduce semanalmente el programa Fashion Police emitido por el canal E! Entertainment Television, en el cual Rivers junto con otros conductores, que ella lidera, critican la vestimenta usada por las celebridades en eventos públicos.

No es nada tímida en llevar piedras enormes y excéntricas piezas que aportan brillo a su figura dando un toque elegante en cada atuendo que porta. Ella es una fanática de los collares llamativos, haciéndolos el punto focal de sus atuendos. Siempre incorpora las últimas tendencias a su vestuario. Claro está que ella conoce muy bien su cuerpo y está consciente de su edad, de esta manera, ella solo usa lo que sabe que le quedará bien, ella siempre se ve glamorosa y sofisticada. Esto lo logra, optando vestir toda de negro y añadiendo color y textura en sus chaquetas y abrigos.

Natalie Portman

Es una actriz israelí, su interpretación protagónica en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

A las premieres suele ir muy bien vestida casi siempre de Lanvin y en tonos vivos, la versátil actriz siente devoción por unos cómodos jeans, por ello podemos verla, fuera de los eventos sociales, vestida de manera muy informal, botas de mosquetero y tonos grises pero con un poco de mas alegría y espíritu rompedor, y es que la sencillez es su mayor virtud. Ni los zapatos del momento, ni ningún bolso colgado de su brazo. Por la calle Natalie Portman pasaría por una chica de veintitantos como otra cualquiera, si no fuera por su estilo innato.

En las pasarelas eligió en más de una ocasión vestidos de encaje tipo años veinte y otros coloridos y ligeros vestidos ceñidos a la cintura.

La bella Natalie Portman luce su embarazo en medio de una agenda movida por las alfombras rojas, su gusto por la seda, trajes sueltos desde la altura del busto que no dejan marcar su pancita y pelo recogido, han sido sus elecciones.

En la temporada de promoción de Black Swan ella porto en varias ocasiones vestidos realizados por Rodarte quienes realizaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com