ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es su conclusión sobre lo que es temperamento?


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  2.087 Visitas

Página 1 de 2

  • ¿Cuál es su conclusión sobre lo que es temperamento? 

Es la forma en que cada ser humano se comporta por naturaleza, que viene desde el momento en que nacemos por nuestros genes heredados, por lo que no lo podremos cambiar, pero con el tiempo iremos forjando a través de las emociones, sentimientos o sensaciones vividas, o en el entorno en que nos relacionemos.

Puedo decir que puedo catalogar mi temperamento como un 100% sanguíneo y un tanto de genes flemáticos.

  • ¿Cuál es su conclusión acerca de lo que es carácter? 

El carácter va ser la forma en la que cada persona va a dar a conocer de sí mismo será como su sello, si yo soy una buena persona todo lo que yo haga lo convertiré en bueno, el carácter lo podremos moldear para mejorar cada día nuestras decisiones y así cumplir nuestras metas y sueños. Si nuestro carácter es débil muy costosamente lograremos cumplir nuestros deseos. El carácter por consecuente se ira moldeando y cambiando por las exigencias de la sociedad.

  • ¿Cuál es su conclusión acerca de lo que es personalidad?

Nuestra personalidad será la forma en que nos presentaremos ante los demás, acá es donde expongamos parte de nuestro temperamento y carácter si lo hacemos de una forma honesta, de tal manera que nadie piensa igual y todos somos diferentes, con nuestra personalidad podremos hacer esa gran diferencia entre miles de personas. 

  •  Según su criterio, cuál de los tres elementos anteriores, es el factor más importante en la vida del ser humano y exponga los argumentos que sostienen su opinión.

El factor más importante es el carácter: este considero que es el elemento que va forjar nuestra vida, lo que nos permitirá poder ser fuertes en el mundo, gracias a nuestro carácter afrontaremos las situaciones que se nos presenten en nuestra vida, y por supuesto con la ayuda de nuestro temperamento y carácter formaremos una sincera personalidad, sin falsedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com