ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEBATE PSICOLOGIA


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

DEBATE PRIMER TEMA:

COMO ERA LA VIDA INTERIOR DEL PERSONAJE PRINCIPAL, DESCRIBIENDO SITUACIONES, ESENAS O COMPORTAMIENTOS VISTOS EN LA PELÍCULA.

AUTOR: Leidy Catalina Barreto Correales

Ideas principales:

WILLIAM ALBERTO NIETO: Pink siempre necesito a su madre, como todo el mundo, pero también necesitaba el apoyo de su padre y por esta razón, su ausencia lo marco para siempre.

Desde que inició sus estudios no era igual que los otros niños le faltaba ser escuchado o que le pusieron un poco de interés en cuanto a las cosas que el realizaba, y cuando estuvo en la guerra tubo muchos inconvenientes y por esta razón se alejaba de la realidad.

ERLY YADIRA SOTELO:

Como seres humanos formados de espíritu y cuerpo, en el cual el espíritu es el interior y el cuerpo el exterior. En nuestra vida interior con la cual solamente nosotros mismos nos comunicamos y no está expuesta a los demás, esto lo podemos observar cuando reflexionamos de cómo hemos actuado, del cómo debemos actuar, a lo que le podemos sacar provecho para cumplir con nuestras metas paso a paso tomando como base el presente para llegar a lo que aún no hemos vivido y queremos ser. En esta vida interior seleccionamos los momentos según y se olvidan otros los cuales son clasificados según el valor dado.

LEIDY CATALINA BARRETO CORREALES: su vida fue muy reprimida por todo lo que vivió en su niñez, perdió a su padre en la guerra, su madre era sobreprotectora y autoritaria, su educación fue autoritaria y por esta razón es un personaje altamente agresivo.

LA COMPARACIÓN DE LOS PUNTOS DE ACUERDO O DESACUERDO ENTRE LOS DIFERENTES APORTES.

Estamos de acuerdo en que el personaje tuvo una educación muy rigurosa y en que siempre la ausencia de alguno de los padres nos marca en algún sentido.

Todo su trauma de las cosas trágicas que vivió en su niñez influyó para que fuera un ser agresivo, triste y depresivo.

El hecho de no tener a su padre en su crianza lo marco bastante ya que siempre deseaba salir con él al parque y hacer cosas que normalmente hacen padres e hijos y al no poder hizo que el fuera un niño inseguro y deprimido.

Era un ser sin ganas de vivir y siempre evocando recuerdos desagradables de su niñez.

CONCLUSIONES

cuando nuestra niñez es marcada por episodios traumáticos esto se verá reflejado en nuestro comportamiento de una forma agresiva.

La educación en la escuela en los primeros años debe ser de enseñanza de valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com