ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡DESPIERTA JICAMARCA! Nº 1 ¡POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO!


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

¡DESPIERTA JICAMARCA! Nº 1

¡POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO!

Luego de reflexionar sobre nuestro futuro y el futuro de nuestro querido pueblo de Jicamarca, un grupo de jóvenes hemos decidido participar activamente a través de este medio de comunicación para expresar nuestra preocupación y hacer público lo que consideramos como ACTOS DE HUMILLACIÓN Y AGRAVIO A LA DIGNIDAD DE TODOS LOS JICAMARQUINOS. Por ello, a partir de ahora, recibirán Uds. Periódicamente un ejemplar de nuestra Boletín Informativo ¡Despierta Jicamarca!

TEMA: COMEDOR “MICAELA BASTIDAS” (PRIMER COMEDOR POPULAR FUNDADO EN JICAMARCA- 1984).

Este Comedor Popular está siendo víctima de abusos por parte de la Alcadesa Eveling y su familia ya que, al no haber podido invadirlo y apropiarse de éste porque las madres se defendieron legalmente y lograron que el Representante del Ministerio Público (Fiscal) les devolviera su Local, ahora la Alcaldesa les ha cortado el servicio de agua ATENTANDO CONTRA EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN Y A LA SALUD DE LOS NIÑOS Y ANCIANOS EN SITUACIÓN DE POBREZA EXTREMA. ¿PUEDE UNA MUJER QUE ES MADRE DE FAMILIA Y QUE SE HACE LLAMAR AUTORIDAD, DAÑAR DE ESTA MANERA A LOS MÁS POBRES DE SU PUEBLO? ¡DIOS MIO, DÓNDE ESTAMOS!

No contenta con ello, también HA PROBIDO A LOS CAMIONES CISTERNAS que les vendan agua al Comedor “Micaela Bastidas” amenanzándolos con no dejarlos cargar en el surtidor de agua de Jicamarca.

¡ESTO YA SE ESTÁ HACIENDO UNA MUY MALA COSTUMBRE DE ESTA ALCALDESA! CADA VEZ QUE ALGUNA PERSONA O SECTOR DE JICAMARCA NO LA APOYA O LE ES INCOMODO, ¡LE CORTA EL AGUA!

¡EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES A TOMAR ACCIONES! ¡EL AGUA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA PERSONA! EL AGUA DE JICAMARCA NO LE PERTENECE A SAN ANTONIO DE CHACCLLA, NI MUCHO MENOS A LA ALCALDESA Y SU FAMILIA!

DESDE ESTA TRIBUNA, RECURRIREMOS A TODAS LAS INSTANCIAS PARA EXIGIR QUE SE RESPETE ESTE DERECHO FUNDAMENTAL. ¡EL AGUA ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!

Respecto del Proyecto Integral de Agua y Desagüe-Agua Para Todos, ahora la Alcadesa Eveling nos viene con el cuento de que hay que pagarles a los “supuestos” propietarios por el terreno que poseemos, de los contrario ¡No tendremos agua ni desagüe! ¿SERA ACASO QUE YA SE PUSO DE ACUERDO CON ESTOS “SUPUESTOS” DUEÑOS PARA QUE JUNTOS GANEN UNA MILLONADA DE PLATA A COSTA DEL PUEBLO? Como la Alcadesa y su madre ya han vendido casi todos los espacios de terrenos de nuestro pueblo (Las Praderas, Centro Recreacional Media Luna, Local Comunal Antiguo, etc.) Y VEN QUE EL NEGOCIO SE LES VA AGOTANDO, HAN TENIDO LA INGENIOSA IDEA DE ASOCIARSE CON ESTOS “SUPUESTOS” DUEÑOS Y “VENDERNOS” NUESTROS PROPIOS TERRENOS…

¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!

TAMBIEN QUEREMOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com