ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despues De Lucia


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

La comunicación en los jóvenes, tiene valor signicativo debido a la interacción social entre si.

Pero, también influyen muchas características de diferente tipo; ya sea la edad, forma de ser, pensamientos e ideologías, al igual que el comportamiento y/o educación adquirida por parte de la familia, y sociedad que los rodea. En el caso de la película la agresión comenzó principalmente de forma verbal, posteriormente se vuelve más dañina al convertirse en agresiones de tipo físico.

Principalmente se influye en forma comunicativa, desde un punto de vista de un dominante sobre un dominado, en las prácticas de bullying comúnmente, ya que habla de una problemática cotidiana con la que nos enfrentamos, por la falta de educación familiar y de carácter enfocado al pensamiento abierto, para aceptar todo tipo de cuestiones, tanto físicas como morales. Debido a la falta de ello, se da comúnmente la violencia entre jóvenes, los cuales no tienen un pensamiento crítico contractivo, sino un tanto cerrado. Esta película refleja mucho, de esto; al igual que hace énfasis en lo que puede significar, el lazo sentimental, por parte familiar para hacer un declive moral, en la persona.

En sentido de la comunicación en el caso de Alejandra ella, adopta una posición censurada, en la que esta impactada por la muerte de su madre y ella se siente al cargo de las labores de dicho individuo ausente. Esto hace que haya una baja en cuanto autoestima y forma de pensar, al no sentir el apoyo por parte de su padre el cual esta hundido en una depresión, así haciéndose fácil presa del abuso por parte de sus compañeros de escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com