ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despues De Lucia


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

La película nos habla acerca de la situación actual de los adolescentes, sobre el bullyng y la falta de comunicación entre padres e hijos.

La historia nos habla de una joven adolescente llamada Alejandra, se mudo junto a su padre a la ciudad de México después de que falleció su madre. Alejandra se adapta rápido a la escuela y a sus compañeros.

Poco después en una fiesta en casa de uno de sus amigos Alejandra toma bebidas alcohólicas,fuma y tiene relaciones sexuales con el novio de una de sus amigas, èl graba todo lo qe sucedio y lo envio a algunos de sus amigos.

Ya en la escuela sus compañeros le empezaron a hacer bullyn,en ese entonces ella no entendia porqe hasta que se entero del video.Despues de varios sucesos de bullyng, se organizo un viaje obligatorio por parte de la escuela asi que tuvo que ir. Desde que llegaron la encerraron en el baño de la habitación mientras que en la habitación hacían una fiesta; paso un tiempo y la dejaron salir para que fueran todoa a hacer una fogata.

Como era tarde se fueron pero tenían que apagar la fogata y un par de chicos lo apagaron orinando y aprovechando que Alejandra estaba dormida la orinaron, los demás se dieron cuenta y le dijeron qe se metiera por un momento al mar para que se le quitara, pero no volvió del mar y lo dejaron pasar después de un rato.

Al dia siguiente la maestra se dio cuenta de que no estaba una de sus alumnas,fue a revisar la habitación,el baño y no la encontró asi que llamo al padre de Alejandra,se inicio una investigación y la siguieron buscando por mucho tiempo.

Cuando su padre llego a su casa para descansar un poco noto que le habían enviado un dvd en el que estaba lo que paso la noche en que ella tuvo relaciones sexuales,el señor se molesto demasiado.Quiso hablar con el director y los padres de familia de todos los involucrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com