ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despues De Lucia


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 4

Esta película es demasiado interesante ya que habla del bullying en la escuela.

La historia de la película comienza con una adolescente que se llama Alejandra, ella vivía en Puerto Vallarta pero se fue a vivir a México junto con su papa porque su madre de ella fallece en un trágico accidente. Cuando llegan a vivir a México su padre la inscribe en una escuela y en la escuela le hacen una prueba de antidoping y en la prueba sale que ella consume marihuana. Su padre habla con ella y ella le promete que nunca se va a volver a drogar.

En la escuela ella conoce a cinco chavos y se hace amiga de ellos. En una ocasión hacen una fiesta en la casa de uno de sus amigos en esa fiesta ella tiene relaciones sexuales con uno de los chavos pero mientras tenían relaciones sexuales se grabaron con un celular.

Después de esa fiesta a Alejandra le manda el video a su red social y se entera toda la escuela que ella tuvo relaciones sexuales con su amigo al otro día ella va a la escuela pero en su escuela a ella le empiezan a molestar con burlas, bromas, insultos etc. Pero todas esas burlas se las hacen los que decían ser sus amigos y amigas.

En una ocasión Alejandra entra al baño de su escuela pero mientras ella está en el baño entran dos chavos que eran sus amigos y ellos se desnudan de la cadera para abajo y abren el baño y empiezan a grabar pero ella se defiende y los golpea y rompe el celular. Pero uno de los chavos acusa a Alejandra con el director y hace que le pague su celular pero ella no dice que la molestaban y acepta que ella tuvo la culpa.

Una de sus migas de Alejandra la invita a su casa para probarse vestidos y maquillarse y hacen que Alejandra se ponga un vestido transparente y le pintan sus labios y le empiezan a sacar fotos y la golpean y le cortan su cabello.

Cuando era el cumpleaños de Alejandra le canta las mañanitas y le llevan un pastel y la empiezan a molestar y hacen que se coma el pastel y se lo embarran en su cara pero obviamente el pastel tenía algo malo.

Por parte de la escuela de Alejandra hacen una salida a Veracruz y ella va pero en la habitación que le toca a Alejandra están todos los chavos y chavas que la molestan y la encierran en el baño de la habitación y hacen un convivio en la habitación uno de los chavos que estaba en el convivio entra al baño y viola a Alejandra en la noche de ese mismo día sacan a Alejandra del baño y van a la playa y hacen una fogata y toman y se quedan dormidos y una de las chavas se despierta y empieza a despertar a todos para que se vallan a la habitación pero Alejandra no se despierta y uno de los chavos se orina en su cara y así fue como se despertó pero como iban a entrar a la habitación esta Alejandra iba a oler feo entonces le dijeron que se metiera al mar pero decidieron meterse todos al mar y una vez que se mojan salen del mar pero Alejandra no estaba y la empiezan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com