ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despues De Lucia


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

DESPUÉS DE LUCÍA

Todo comienza cuando un padre deja abandonado un automóvil, después él y Alejandra se fueron a vivir a la ciudad de México posterior a la muerte de su madre. Alejandra ingreso a un nuevo colegio y le parecía algo parecido al de puerto Vallarta, le agrado el colegio. Ese mismo día conoció a varios chicos que se hicieron sus “amigos”. En su departamento desempacaban cosas, su padre era chef y trabajaba en un restaurante, después a Alejandra le hicieron un examen de antidoping, en cual resulto positivo puesto que en puerto Vallarta la había consumido con sus amigos, le dijeron en el colegio que si le volvían a encontrar rastros de algún otro tipo de droga la expulsarían, su padre hablo con ella pero no fue muy duro puesto que no le importó mucho el comentario de su papa, el primer día de clases fue a la casa de uno de sus amigos y paso un buen rato con ellos.

Días después le pidió permiso a su papa para ir a valle de bravo en donde pasaría el fin de semana con sus supuestos amigos. Se divirtieron, tomaron toda la noche y Alejandra sé metió al baño con otro chico para tener relaciones sexuales, ella dejo que la grabara y el poco después hizo mal uso de ese video, puesto que lo difundió por el intente y toda la escuela ya lo había vista, por eso tachaban a Alejandra como una cualquiera, sin embrago una de las chicas con las que se juntaba quería andar con el chico con el que había tenido relaciones Alejandra, fue por eso que comenzó a portarse diferente. Después unos chicos en el baño se metieron y se bajaron los pantalones pretendiendo tomarle una foto en el baño, después ella rompió el celular de uno de ellos y se enojó, por este motivo fue a acusarla con el director y el papa de Alejandra dijo que le iba a reponer el celular, ella no dijo la verdad por miedo a que le mostraran el video a su papa.

Por consiguiente las otras dos chicas del grupo que molestaba a Alejandra la invitaron a su casa a probarse ropa, pero le pusieron un vestido qué se transparentaba y le tomaron fotos, después se molestaron más y le cortaron su cabello, ella no dijo nada una vez más. Después se la pasaban haciéndole broma pesadas, llego un punto en donde le hicieron un pastel, pero este estaba hecho de excremento de perro y le hicieron que se lo comiera y se lo embarraron en la cara, ella vomito pero se quedó callada.

Después la maestra les dijo que tenía que asistir a un viaje obligatorio a Veracruz, ella no quería ir, pero era forzosa su presencia, así que ese día la dejaron encerrada en el baño de la habitación una vez que llegaron a Veracruz, hicieron una fiesta en la noche y un chico que entro al baño la violo, porque ella se había quedado dormida en la bañera.

Salieron a la playa y se emborracharon, sacaron a Alejandra a la fuerza y defecaron en ella y para que no oliera feo le dijeron que se metiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com