ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  3.444 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿COMO ESTA INTEGRADA TU FAMILIA?

La mayoría de los alumnos viven con sus papás y/o hermanos. El 22%hace referencia a la ausencia de un padre, el 2% de una madre y sólo el 1% no vive con ninguno de los dos.

2.- ¿COMO ES LA RELACIÓN ENTRE LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA?

La mitad del alumnado encuestado vive buenas relaciones interpersonales con su familia; el 40 la considera como regular y el 10% la define como mala.

3.- ¿CÓMO TE LLEVAS CON TUS PAPÁS?

El 63% que es la mayoría del alumnado dice llevarse bien con sus padres, el 36% tiene problemas puntualizando su relación como regular; y solamente el 1% la considera como mala o pésima.

4.- ¿COMO TE CONSIDERARÍAS?

En el caso de los niños el 20% se considera como una persona tranquila y el 80% se considera como una persona rebelde. Y en el caso de las niñas el 23% se considera como una persona rebelde y el 77 como un persona tranquila. Con esto podemos observar que los niños se consideran mas agresivos que las niñas.

5.- ¿QUÉ ES LO QUE REGULARMENTE TE DICE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE TE RODEA?

En los niños al 70% les dicen que son impulsivos y/o violentos y al 30% restantes los consideran como tranquilos. En el caso de las mujeres el 30% son consideradas como impulsivas o violentas, y el 70% como personas tranquilas. Aquí se reafirma que los hombres nuevamente muestran un mayor índice de agresividad.

6.- ¿CUANDO ALGUIEN TE MOLESTA¿QUÉ HACES?

La respuesta mas popular en esta pregunta es la misma en los hombres que en las mujeres ya que el 54% de ellos y el 39% de ellas aseguran que cuando son agredidos optan por golpear a la otra persona, especialmente en los varones; ignorar el problema ocupa el 25% en las niñas y el 20% en niños; el 20% de ellos y el 21% de ellas platican con el agresor y el 16% de niñas reporta el caso en los niños esto se ve en un 5%.

7.- ¿ALGUNA VEZ TE HA LLAMADO LA ATENCION TU MAESTRO?

En el caso de los varones el 70% respondieron que si le han llamado la atención especialmente por que agredieron a un compañero, por faltar al respeto, por pronunciar palabras altisonantes. En el caso de las mujeres mas de la mayoría respondieron que no s eles ha llamado la atención, y la minoría respondió que si debido a que no ponen atención.

8.- ¿CÓMO TE LLEVAS CON TUS COMPAÑEROS DE SALÓN?

La mayoría de los alumnos asegura llevarse bien con sus compañeros de salón, solo el 19% opina lo contrario.

9.- ¿COMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com