ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EPISTEMOLOGIA FAMILIAR


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la definición formal de epistemología?

¿Cuál es tu definición epistemológica sistémica?

Epistemología, Es aquello que busca el origen a través del estudio de los factores que se encuentran en torno al objeto de su estudio para definir la función original.

Epistemología sistémica la que estudia el origen y la estructura funcional del funcionamiento y movimiento de un sistema.

¿Cuales consideras que son las aportaciones primordiales de la TGS?

Como primera aportación el término de sistema debido a que se había escuchado como un término pero hoy en día es a que estructura la funcionalidad de las familias como primer grupo del origen individual humano.

La heurística como aquella que ayudara al descubriendo del origen del sistema de estudio

¿Qué es la cibernética?

En la teoría de los sistemas de un término de conocimiento y ser fomentado con los elementos del sistema la ciencia la aplicación de la TGS por este medio se busca los mecanismos para automatizar y preceder eventos futuros.

En lo personal se podría aplicar cuando yo solicito un periodo de vacaciones y si cumplió los procedimientos de los objetivos que debo cumplir para lo que fui contratado tendré una consecuencia de derecho si no se cumple se negara dicho requerimiento y eta misma es una consecuencia por no haber realizado lo planeado.

Tres términos de Gregory Bateson

• Leyes proba listicas son los que actúan como mediadores entre la descripción del comportamiento del individuo. Cuando el cliente manifiesta en el proceso terapéutico las conductas por las cuales que le lleva a incluirse al proceso psicoterapéutico.

• Quebraduras lo que nunca pasa del aumento a la disminución, esta quiere decir cuando el cliente se da cuenta que está perdiendo una estabilidad.

• Piedra clara cuando se quiere introducir un objeto en ella y resiste la penetración, Este término se puede aplicar cuando el cliente presenta una resistencia a la inducción de un proceso que conllevara al darse cuenta a la situación real.

Características sociales que permitieron la Terapia Familiar

En los anos cincuentas la corriente psicoterapéutica que tenia mayor importancia negaba la intimidad entre el paciente y su entorno familiar y el contacto con la personas de su familia.

Se manejaba un contexto cultural donde el hombre como individuo era un je de autoridad y sus contextos familiares era el la única decisión en el sistema.

Empieza el movimiento femenil para la búsqueda de derechos en involucrase en un sistema social.

Describe cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com