ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS En La Sociedad D La Manolonosa


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

ESTRATEGIAS en la sociedad d la manolonosa

• se realizará mensualmente una reunión donde se proporcionará formación continua a los empleados; definiendo sus responsabilidades y autoridades, estableciendo objetivos individuales y de equipo para evaluarlos al mes siguiente. Dicha reunión se llevara a cabo en las instalaciones de la empresa, y será dirigida por los gerentes de cada área; además de esto se llevarán psicólogos para que dicten charlas de enriquecimiento personal.

• Se ubicará un buzón de aportes y sugerencias, donde se facilitará la comunicación; en este los empleados colocarán sus necesidades y estas serán revisadas continuamente, el buzón también servirá para investigar las razones por las cuales un trabajador se incorpora a la organización y por las cuales se retira, también se sacarán indicadores de la satisfacción del los empleados.

• Cada seis meses se realizará una convocatoria de ideas innovadoras y se entregarán reconocimiento y recompensas a las personas que se inscriban con sus ideas. Será un evento de campo, para que los empleados salgan a recrearse y salgan de la rutina; en dicha recreación se además del concurso de ideas se harán dinámicas dirigidas por profesionales de la recreación y estas contribuirán a que todo el personal haga aportes para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com