ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Especial


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

VISION:

Ser la Institución de la política de Asistencia Social que contribuya en el fortalecimiento y Desarrollo Integral de la Familia y de todos sus miembros

MISION

Somos el Organismo Público Descentralizado que conduce las políticas públicas en materia de Asistencia Social que promueven la integración de la familia con valores y con reconocimiento a cada uno de los miembros. Así mismo, promovemos acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de menores, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

OBJETIVOS

Impulsar y promover el fortalecimiento de la familia Tamaulipeca.

Su estrategia: Conducir las políticas públicas a planes, programas y proyectos encaminados a fortalecer la integración familiar y el desarrollo integral de la niñez.

Promover la igualdad de oportunidades para el desarrollo de la persona, la Familia y la comunidad, en situación de riesgo o vulnerabilidad.

Su estrategia: Conducir las políticas públicas a planes, programas y proyectos encaminados a la protección a menores en riesgo, al desarrollo de las personas con discapacidad, oportunidades para los Adultos mayores y asistencia solidaria para los desprotegidos.

¿Qué significa el SERVICO U.S.A.E.R? La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular es la Instancia técnico pedagógica que brinda apoyos teóricos, técnicos y metodológicos, para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales - con o sin discapacidad - en el ámbito de la escuela regular. Este programa ofrece, además, orientación a padres de familia y asesoría a maestros de grupo regular desde un sentido colaborativo, con el fin de hacer un esfuerzo conjunto en bien de los educandos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com