ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada Analisis Final II


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  2.505 Visitas

Página 1 de 3

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

1. El significado de la armadura son como las cosas que nos impiden ser como somos realmente, siempre tratamos de mostrar otra persona a los demás, como esa persona a la cual todo le sale perfecto, que somos totalmente felices, el caballero no se podía quitar la armadura fácilmente por la misma razón, porque él le quería demostrar a la gente que era una persona generosa, amorosa y bueno con todas las personas.

2. Los tres castillos eran: Silencio, Conocimiento, y Voluntad y Osadía. En el castillo del silencio pues el reto era ir en silencio, porque solo así iba a encontrar la salida, el reto era que lo hiciera solo y con nadie más para que el encontrara su propio yo. En el castillo del conocimiento, su única salida era el conocimiento sobre el mismo, era un lugar en el que no se veía nada, cuando el realmente se dio cuenta que a su corazón le hacía falta el amor de su familia, una luz se hizo dentro de este castillo, porque lloro y era lo que necesitaba que supiera primero el amor hacia el mismo, y así fue como logro salir de este castillo. En el castillo de la voluntad y osadía, en este tuvo que vencer a un dragón que era una ilusión pero no dejaba de ser difícil de vencer para él.

3. Sam es el YO interior del caballero, que lo está aconsejando durante su camino en cada uno de los castillos para que él se vaya conociendo a él mismo.

4. Ya cuando el caballero estaba llegando a la cima se tenía que tirar al vacío, y no quería pero le dijeron que confiara en Dios o en el universo, y cuando se lanzó al vacío se dio cuenta que le estaba echando la culpa a otras personas por todo lo malo que le había pasado en su vida, pero cuando caía acepto la responsabilidad de todo lo que le había pasado, y de repente cuando acepto esto comenzó a caer para arriba y comenzó a sentir como paz en su corazón y sintió amor por las personas especiales para él, y hasta como amor por su vida, y por todo el mundo. Empezaba a sentir realmente el amor.

5. Personalmente me gustó mucho la lectura, creo que en muchas partes de la lectura me identifique con el caballero, quien iba a decir que una lectura así me fuera a dar duro, últimamente talvez he estado tratando de demostrar a la gente que estoy muy bien cuando por adentro no me siento bien conmigo, porque mucha gente me hizo daño y al final tengo que aceptar que soy yo la que ha decidido estar así, tengo que tomar responsabilidad de mis resultados, y en este punto yo lo tome como que el caballero aprendió a perdonar y solo así fue como sintió amor propio y así vino también el amor por la vida. En la vida obviamente vamos a tener muchas batallas que enfrentar pero no imposibles de ganar, con buena actitud y dejándonos ayudar por la gente que nos quiere va ser mas fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com