ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Mediocre


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

El hombre mediocre

Referente a lo que el escritor José relata, es que no necesariamente lo que el cerebro innatamente le produzca, todos debemos cada día nutrirnos de sabiduría; al igual que este personaje que en su historia goza de todos los beneficios que la vida le dio, que fueron su familia y sus estudios. Con este libro lo que el busca no son fanáticos de la lectura, sino personas que entiendan que no solo es escribir un libro de moral, sino también personas que ajusten su conducta a las palabras que plasman sobre un pedazo de papel.

Este hombre busca personas y sobre todo a jóvenes que amen la lectura, que sean alguien en la vida en un futuro gracias a la dedicación hacia la lectura, quiere crear mentes fértiles a la hora de crear e innovar ideas realmente buenas.

La falta de lectura se ha perdido mucho en la actualidad, ya las cosas son muy distintas a las de antes, no se ven grandes escritores contemporáneos, la mayoría siguen siendo los mismos que muchos años antes se realizaron gracias a la dedicación a la lectura que hoy día se ha perdido.

Debemos tener conciencia, darnos cuenta y despertar de ese triste sueño tecnológico donde creemos que una computadora hará todo por nosotros, los afectados vamos hacer nosotros que en cualquier momento tendremos de frente al que no vive de esa perspectiva y usa aun esa metodología que para muchos ya se volvió obsoleta y es “Leer”. Allí estaremos frente a una persona con afinidad y enriquecimiento intelectual para tener interacción en general, mientras aquel individuo que nunca ha tenido el hábito de leer, se abochornara cuando quiera pronunciar una frase coherente, responda con una que estará fuera del margen contextual.

La vida de este escritor italiano, es modelo a seguir. Los lectores que tengan el privilegio de entender este libro tendrán certeza de lo que quieren en la vida. No querrán ser mediocres y conformistas de lo que pueden tener.

Ser buenos lectores y entendedores de lo que leemos es lo que se busca en medio de todas aquellas letras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com