ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Material De Matematicas


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Acción: compartir material de matemáticas con los docentes para los niños con mayor rezago

Se compartió material digital de matemáticas para los alumnos con rezago en esta materia, con los docentes de primaria tal como se acordó en la ruta de mejora del mes de marzo, el día 9 de marzo. Donde se seleccionaron actividades de matemáticas que se utilizan en educación especial y que sin duda pueden ser un gran apoyo o alternativa para una mejor comprensión de las matemáticas

Fortalezas de la actividad:

Los maestros que utilizaron el material mencionan fue de gran apoyo pues permitió trabajar las matemáticas con otras ideas, y sobre todo sirvieron para abordar algunos contenidos con material extra como las series numéricas, las agrupaciones, materiales escritos y de recortar, las multiplicaciones, problemas matemáticos y de razonamiento entre otros fueron los contenidos con los que se trabajo con el material proporcionado por el equipo de educación especial. Mencionan que hubo mayor entendimiento y seguirán utilizando este material para posteriores actividades.

Se muestra el interés de los maestros de analizar bien los materiales y utilizar aquellas estrategias que sean las más adecuadas

Debilidades:

No se aplico el material por algunos maestros de la escuela mencionando que el principal motivo fue la falta de tiempo por diversas actividades que surgieron (como la olimpiada del conocimiento etc.) pero que en lo posterior harán uso del material.

No se les paso el material a 2 maestros porque el día que se compartió no asistieron pero se les paso hasta el día 26 de marzo para que lo apliquen en lo posterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com