ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principio Del Placer


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

“La primera decepción”

1. Amor

2. Adolescencia

3. Inocencia

4. Diario

5. Traición

6. Dudas

7. Veracruz

8. Sexualidad

9. México

10. Chismes

Este libro habla de Jorge, un niño que hace un cambio repentino de hogar e inicia de nuevo en otro estado dentro de nuestro país. Este cuento es narrado por el mismo niño dentro de un diario secreto que por ser hombre se supone que no debería escribir, pero que está seguro que si lo lee dentro de algunos años cuando lo lea podrá reírse de todo lo que para el e ese momento era lo más importante y doloroso en su vida.

Con el paso del tiempo por primera vez en la vida cree conocer el amor, enamorándose de Ana Luisa la chica que conoció por ser amiga de sus hermanas, aunque ella era unos años más grande se enamora de ella en el momento en el que la vio, dejo de verla por un tiempo y cuando ella volvió se lleno de valentía y decidió decírselo aunque según las hermanas de Jorge ella tenía novio, quedaron de verse en secreto y se lo dijo, ella acepto estar de todas formas enamorada de él y se siguieron viendo en secreto aunque claro que ese secreto no podría seguir sin que nadie se enterara. Los problemas amorosos de ellos no es completamente el centro del tema del cuento, el padre de Jorge es muy importante para el país, están luchando por tierras, corrupción y amenazas a su padre, Ana luisa va y regresa del lugar donde viven y Jorge no sabe porque así que se comunican por medio de cartas aunque se las mandan a lugares donde no viven ya que no deben saber que lo hacen. El siente que está totalmente enamorado e ignora y no puede creer todo eso que la gente le advierte por estar con ella. Pero de parte de ella no es lo mismo, al parecer ella solo es una mujer demasiado fácil con cada hombre que se le ponía enfrente, con muy mala fama dentro del lugar donde pertenece el y fuera también. Se topo con demasiados problemas en todo este tiempo, su padre y su trabajo, sus calificaciones empezaron a bajar notoriamente a tal grado de que el director de su escuela tuvo que intervenir en su vida advirtiéndole sobre Ana Luisa y que él era demasiado bueno para ella, llego a encontrar un correo anónimo hacia su padre donde le advertían de su hijo y a él… que los dos eran igual de malos para el lugar donde estaban y que nunca hubieran llegado a su estado.

Ya que su padre no estaba mucho en su casa el tenia un trabador llamado Duran el siempre hablaba con Jorge y lo estaba enseñando a manejar, era mayor que jorge pero no era muy viejo tenía menos de 30 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com