ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principio Del Placer


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  1.301 Palabras (6 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 6

El principio del placer

Historia de Jorge el joven al cual en una navidad se le regala un diario al principio pensó que sería una tontería, escribir un diario, Jorge se muda de México a Veracruz ya que su padre jefe de la zona militar. A la primera persona que conoce es a duran quien es un empleado de su padre y al cual lo enseña a manejar. Duran es u sujeto de aproximadamente 20 años. Jorge comienza a escribir en el diario cuando conoce a Ana luisa una amiga de sus hermanos los cuales le hacen burla porque ella nunca le corresponderá. Pasado los días Jorge le entrega un papelito a Ana luisa en el cual le manifiesta su amor con ninguna esperanza de ser correspondido al día siguiente contestándole de la misma manera con un papelito Ana luisa lo sita en las sillas de villas del mar ya estando en el lugar de la cita Jorge le manifiesta estar enamorado, por su parte Ana luisa lo toma de la mano y caminan por el malecón iniciando así su relación que no es muy aceptado por lo tanto tienden a verse a escondidas. Cierto día Ana luisa viaja a jalapa por problemas familiares por lo cual dejan de verse un tiempo. Cuando Ana regresa Jorge la invita a salir ella no se niega pero ellos tienen que salir con duran y su novia candelaria. Cada vez eran más frecuentes los viajes de Ana luisa a jalapa, cierto día candelaria decide contarle a Jorge el porqué de tantos viajes y resulto ser que querían casar a Ana luisa por haber mantenido relaciones con un muchacho de jalapa. Jorge por medio de una carta le pide explicaciones, pero no obtiene respuestas. Hasta tiempo después donde Ana luisa le decía que ya no podían seguir, el resignado decide ya no buscarla; hasta que un día estando en la playa cree ver a Ana luisa y así fue. Luisa muy bien acompañada por duran.

La zarpa

Cuento sobre dos amigos que fueron criados de igual forma pero que al pasar de los años Rosalba comienza a sobresalir por su belleza e inteligencia por lo tanto Zenobia sentía celos de eso. Llego el momento en que Zenobia odiaba a su mejor amiga pero no podía demostrárselo ya que ella solo recibía la amabilidad y las caricias de su amiga. No terminaban la prepa cuando Rosalba se casó con un muchacho que le compró una casa elegante paso mucho tiempo antes de volverse a encontrar, Rosalba llego a una tienda y ahí fue donde trabajaba Zenobia y fue ahí donde le presento a su nuevo esposo. Zenobia descubrió que la tragedia de Rosalba era no tener hijos. Años después Zenobia se encuentra en la calle a Rosalba y siente que los que las había separado nunca más volvería a hacerlo, ya que por los años la belleza de Rosalba se había acabado.

La fiesta brava

Keller que era un capitán viaja a México donde asiste a un museo cuando se encuentra una imagen con el nombre de coatlicue quien es la madre del sol, la luna y las estrellas. Keller vivito más seguido el museo con la intención de dibujar a coatlicue. Cierto día un hombre se dedicaba a vender helados se acerca a él y le invita a conocer algo jamás visto keller accede ya estando en el lugar este es asesinado y ofrecido al dios jaguar.

Andrés quintana recibe una llamada de su amigo Ricardo el cual le ofreció un trabajo en el cual consistía en crear un cuento a lo que Andrés accedió, necesito solamente una noche para completar el cuento el cual el titulo era fiesta brava y que según Ricardo le dejaría una ganancia de mil quinientos dólares. Al día siguiente cuando el cuento fue porque no tenía bien especificados los personajes por lo que no fue publicado y Ricardo a modo de consolación le da cuatrocientos dólares por lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com