ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El círculo De Las Mariposas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Qué escena te gustó o impacto más?

En realidad fueron varias en especial 2: una, donde lo muestran como un fenómeno, porque me da coraje como hay gente capaz de utilizar a su conveniencia a personas que pro alguna causa son “distintos a nosotros”, y todavía les corta las alas y les hace tan hincapié en eso hasta que llega un punto en el que ellos se lo creen, sin embargo y pese a todo esto existen personas que creen en ti, te devuelven tus alas y no solo es, sino que te enseñan a volar y eso es algo que yo valoro mucho. Pero la que más me impactó fue la escena donde le dice que entre más grande es el reto más gloriosa es la victoria, creo que esa frase penetró en mi mente y mi corazón, quizá lo sabemos todos, pero a veces no se a que se deba que no le damos la importancia que requiere o la tomamos como algo tan cotidiano que no reflexionamos sobre su verdadero significado, creo que si todos lo hiciéramos, no estaríamos así, no habría límites para nadie y todos lograríamos nuestros sueños.

2.- ¿Cuál es el mensaje central?

Desde mi óptica, creo que todos somos orugas, no importa si estamos completos o tenemos una discapacidad, somos orugas, la verdadera metamorfosis nosotros la forzamos cuando entendemos que no hace falta ser el chico más alto, la más bonita, el que tiene más dinero, etc. Lo único que necesitamos es valentía, ganas de querer hacerlo, sobre todo mucho coraje y lo más importante creer en ti. Si tienes todo eso puedes romper cualquier límite y llegar hasta donde tú lo decidas sólo tienes que despegar tus alas e intentar volar tan lejos como tu quieras por que si tu crees en ti y realmente quieres hacerlo podrás hacerlo.

3.- ¿Cómo aplicarías este mensaje en tu vida?

Afortunadamente y gracias a Dios estoy completa, y creo que esas personas son las que a veces nos hacen abrir los ojos y decir: ¡yo también puedo! Hoy me queda más claro que el primer paso es creer en mi, y eso es lo que tengo que hacer sé que hay personas que impedirán mi crecimiento, pero lo único que importa es querer volar y cuando abra los ojos nada podrá detenerme y así como él pudo yo podré. Hay y habrá maestros que nos consideren incapaces, pero tengo un objetivo sé que caeré muchas veces, pero no debo de hundirme sino aprender a nadar, ser perseverante y no darme por vencida en un futuro todo el esfuerzo y sacrificio se verá reflejado en éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com