ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El exito


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

EL ÉXITO

¿Cuál es su meta? todos tenemos ese sueño que deseamos cumplir, aquello que nos ayudara a tener fama, dinero y millones que cosas que cada uno de ustedes se imagina pero al pensar en todo esto se preguntaron ¿cuánto en verdad lo desean?

Cuenta la historia que había un joven que quería tener éxito y ganar mucho dinero, fue donde un experto, un gurú de las finanzas y le dijo quiero llegar al mismo nivel que tú; el gurú le contesto si quieres estar a mi nivel te espero mañana a las 4 am en la playa. El joven llega muy puntual con ropa deportiva y listo para empezar el gurú le toma de la mano y lo mete a la playa, le ordena que nade lo más profundo que pueda ; el joven insiste y le dice yo no quiero aprender a nadar lo que quiero es tener éxito - el gurú contesta- nada más a fondo  el joven le dice sabes cómo ganar dinero tienes mucho dinero pero estas loco de remate, nada más profundo pensaba que querías tener éxito le responde el gurú cuando el joven nado hacia él le agarro de la nuca y lo hundió hasta que el joven estuvo a punto de ahogarse y solo entonces  lo dejo sacar la cabeza y le dijo: tengo una pregunta para ti ¿en que estabas pensando cuando tenías la cabeza bajo el agua? el joven contesta solo pensaba en respirar el gurú responde si quieres tener éxito con la misma fuerza que deseabas respirar pues lo conseguirás, cuando estabas en el agua lo único que querías era respirar no te importaba nada más ni un mensaje de texto ni las salidas  con tus amigos lo único que te interesaba era respirar nada más que respirar y cuando en tu vida lo único que tengas en mente sea tener éxito de la misma forma que deseabas respirar entonces lo obtendrás,

Y es así como cada uno de nosotros debe desear lo que queremos con la misma intensidad, pero la mayoría no quiere tener éxito tanto como para olvidarse descansar o dejar de ser popular o esas salidas con amigos sino que simplemente lo imaginan y ya.

Si de verdad lo deseas debes de estar dispuesto a sacrificarte, habrá veces que dormirás hasta dos o tres horas o tal vez todo un día porque si te vas a dormir justo en ese momento es donde puedes perder la oportunidad de tener éxito.

Había una actriz que si no estaba grabando una película le hacía de dos musicales y una vez le preguntaron y ¿tu cuando duermes? ella respondió: ¿dormir?  dormir es para las personas mediocres rotas  para aquellas que no tienen nada ,yo no duermo yo solo tengo una oportunidad para cumplir mi sueño.

Una persona no se define por lo que tiene no se define por lo que usa o por lo que aparenta ser sino que una persona se define por aquellas acciones que realiza para cumplir sus méritos.

Sé que no es fácil llegar a donde deseamos es un proceso largo pero no lo debes dejar, no lo  hagas más largo rindiéndote. No  trates de ser negativo por más frustrante que sea la situación usa ese negativismo para motivarte cuando alguien se le ocurra decirte que no puedes o no lo lograras utilízalo para motivarte y ser el mejor porque te garantizo que si ganaras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (94.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com