ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre en busca del sentido


Enviado por   •  9 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE EN BUSQUEDA DE SENTIDO

1.- ¿Qué aprendí de este video? R= De este video aprendí de lo más importante que nosotros tenemos, aprendí a que le tengo que dar sentido a la vida y ser feliz con lo que tengo, tener una actitud personal paciente, afrontar situaciones difíciles y ver la forma en la que actuamos.

2.- ¿Qué puedo aplicar a mi propio camino para definir mi vocación? R= Lo que podría aplicar sería el sentido del por que hago las cosas, el por que me gusta hacerlo y de qué forma lo aria para así poder definir una vocación, buscar y reflexionar sobre cual es mi vocación y por que la quiero.

3.- ¿Cuál es el sentido de mi vida en este momento? R= El sentido de mi vida en este momento es mi familia que me rodea, mis amigos, para mi ese es el sentido de la vida tener a alguien con quien estar y convivir.

4.- ¿Qué significa para mi " servir a los demás "?  R= Para mi servir a los demás es ayudarlos, apoyarlos, darles mi confianza para que se sientan seguros, estar con ellos y hablar sobre sus problemas para saber cómo ayudarlos.

5.- ¿Porque es importante recibir una remuneración de mi trabajo profesional?  R= Es importante porque me ayuda al desarrollo personal, me ayuda a mi bienestar.

Conclusiones: En conclusión, este video está muy bonito nos ayuda a entender, a reflexionar, a seguir luchando por nuestros sueños, a sentirnos conformes con lo que tenemos y esto es muy importante porque también nos habla sobre la actitud personal y sobre cual es nuestro sentido de la vida todo tiene que tener un por y para que hacerlo esto me ayudo mucho y me sentí muy bien al ver este video.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (143.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com