ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mundo lleno de criterios y la vida llena de reglas


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

En el mundo existen una infinidad de personas y con esa infinidad de personas una infinidad de pensamientos, el mundo lleno de criterios y la vida llena de reglas q a veces pensar diferente no es más que suficiente para poder sobresalir en sociedad y no es q me refiera a rayar en lo absurdo ni en lo descarado, sino más bien cuando digo pensar diferente es de verdad cambiar la forma tan literal con la que vemos las cosas y dejar un poco q la humildad y la sencillez dominen nuestros actos y reinen en nuestros pensamientos.

Como sabemos todos, al pasar de los años creces y no solamente biológicamente sino también moral y sentimentalmente, es en estos últimos 2 aspectos donde el ser humano adquiere valor para otras personas. La razón por la que me tome la libertad de mencionar todo esto es porque asi ha sido mi vida, una vida llega de riquezas sentimentales ,llena de historias impresionantes ,decepciones sorprendentes y amores inolvidables

Siempre me he referido hacia la mujer como un ser divino, un ser perfecto,una perfecta fusión de toda la vida en la que se centran millones de cualidades dejando en la obscuridad sus defectos, pero no por eso quiere decir q no tengan pues los tienen y pueden ser fatales y espantosos…..

Pero dejare las criticas constructivas, porq todos sabemos q la mujer siempre va a estar presente en nuestra vida pues de una mujer venimos y hacia una mujer vamos (hombres).

Todos tenemos la dicha de enamorarnos y crear nuestra propia imagen de la mujer u hombre perfectos a medida de que conoces a la gente amocionalment. Solo pongámonos a observar que cuando un hombre es atento, responsable, inteligente, sencillo, capaz, caballeroso, buen amigo, audaz, intrépido etc etc etc es cuando siente haber encontrado al mejor de todos pero no se sabe si es el maldito destino el que impide quedarse con el y claro es obio porq pues no todo es para siempre. Yo te digo a ti amigo mio, crees que por ser el mas atento del mundo por ser detallista por ser todo lo que “les gusta” a las mujeres crees que por hacer eso ya eres el único en el mundo??? Pues déjame decirte que estas en un completo error, ya todos en el mundo sabemos las características de el hombre ejemplo y es entonces donde todos tratan de ser el mejor,pero esto no funcióna asi, el amar a una mujer va mas alla de el regalo en una fecha importante, es mas que solo estar atento, es mas q ser paciente, es mas de lo que supuestamente creemos saber todos, pues siendo una mujer la responsable de tu felicidad y también la dueña de muchos de tus actos es ella quien sabe como maniobrarte como seducirte como envolverte y a mi punto de vista es un ser de respeto al cual debemos de aprender dejar ser si ser afectado.

Esta pequeña lectura fue creada con la finalidad de dar a conocer un poco mas sobre lo que tenemos que tener en cuenta en torno a las relaciones y es por eso que veremos acontinuacion un resumen de lo saludable y enriquecedor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com