ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Llena De Sorpresas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  3.461 Palabras (14 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 14

UNA VIDA LLENA DE SORPRESAS

En la vida, hay cosas que los humanos no podrán entender, si no con una lección de vida, para poder captar por que las cosas pasan.

Renata era una jovencita de 18 años de edad, muy bonita, de ojos verdes, de tez blanca, una sonrisa muy particular, la cual la hacía muy especial.

Renata era una chica muy divertida, llena de sueños, ella siempre tuvo de todo en su casa, pues era la consentida. Como una hija ejemplar del matrimonio, Renata era muy social, tenía muchos amigos. Todos en la escuela, la conocían le gustaban las fiestas, hacer nuevos amigos a donde fuera, su meta en la vida era llegar a tener una profesión.,

Al inicio del semestre de la preparatoria, ella llegó de sus vacaciones. En su salón había 3 compañeros nuevos, entonces ella en seguida fue a hacerles plática presentándose formalmente ante ellos y en seguida se hizo amiga de los nuevos compañeros

En su salón tenía una facilidad de hacer nuevas amistades, entonces conforme iba pasando el tiempo ella se sentía atraída hacia Gilberto, un joven simpaticón de su salón Gilberto tenía muchas cualidades y defectos, sus cualidades eran que tenía una hermosa sonrisa, un cuerpo espectacular, y un carisma que lo hacía mucho más guapo; sus defectos-; que era muy serio, tímido-, engreído, y muy “zorrito”-pero Renata no podía ocultar sus sentimientos conforme Iván pasando los días ella se empezó a cercar mas a él.

Ella presentía que el igual sentía atraído por ella, entonces, siempre buscaba un pretexto para poder platicar con él, lo incluía en sus equipos de trabajo, lo agrego al Facebook. Todas las noches ella sentía que tenían una cita en el chat, ya que ella sin falta alguna siempre estaba conectada a la misma hora que Gilberto. Ahí se empezaron a conocer, ella comenzó a enamorarse, al grado de que sus amigas se dieron cuenta de que Renata estaba enamorada por primera vez; el brillo en sus ojos reflejaba un amor puro.

La escuela exigía un servicio social para que los estudiantes puedan desenvolverse en el medio laboral. Renata y su mejor amiga, Paola, decidieron llevar su solicitud a un hotel que estaba cerca de sus casas. Pasaron varios días, hasta que les llegó un correo de aceptación por parte del hotel y solo necesitaban llevar unos documentos para ya poder realizar su servicio social.

El primer día de su servicio social, Renata estaba espantada: el hotel era muy grande, había todo tipo de gente, desde engreídos hasta amigables. Primero ingresó a las oficinas de recursos humanos. Ahí le dieron la bienvenida y firmó un contrato por seis meses.

Llegó al Departamento de Reservaciones: ahí empezaría su estancia. Se presentó ante todo el personal de recepción, los chavos de ahí al principio eran muy cortantes con ella, pero conforme iban pasando los días, los chicos de recepción le fueron tomando confianza, en especial Edwin, el típico muchacho social, alto, guapo, con una bonita sonrisa y una gran personalidad, Erick era el típico joven tímido y callado, pero con Renata era muy lindo.

Por otra parte estaba Éider. Él estaba muy concentrado en su mundo, ya que él solo pensaba en el volibol, que era su deporte favorito; tenía muchos disgustos con Juan Carlos, su compañero de oficina, quien era muy ordenado y limpio.

Renata se sentía muy agobiada por toda la presión que había en la oficina. Ella como toda principiante cometía errores, como todos los lunes Renata se dirigía al brefin informativo, cuando llego a la sala de juntas empezó a ver a todos los presentes para ver si ya había llegado sus compañeros de la oficina, entonces en ese momento se sintió flechada, cuando su mirada y la de Adrian se cruzaron. Renata en una sola mirada se enamoro de Adrian.

Adrian cuando la veía le sonreía con una cara de coqueto, el era un muchacho tímido, trabajador, amigable y muy guapo.

Renata buscaba cualquier pretexto para hacerle plática, ya que le interesaba saber más cosas de adrian, a partir de ese momento Renata sentía un amor obsesivo por adrian, ya que todas sus pláticas eran referentes a su amor, ella empezaba a idolatrarlo, sus compañeros de la oficina se empezaron a dar cuenta, Edwin ya fastidiado de que Renata no demostrara interés en la oficina le hace un llamado de atención.

En el almuerzo Renata siempre compartía la mesa con los jóvenes del almacén y uno que otro día con los ejecutivos de ventas ya que ella demostraba cierto interés hacia las ventas. Ese día en el almuerzo Claudia le pregunto si tenía novio. Renata le dijo que no entonces, Claudia le pregunto que si le interesaba alguien en el hotel, y Renata le respondió que sí, pero que estaba confundida con sus sentimientos.

Renata le contaba todo a su mejor amiga estephania, la cual era seria, antisocial, amargada y conflictiva.

Renata le dijo a estephania que necesitaba hablar con ella con urgencia ya que estaba muy confundida con sus sentimientos, su amiga se preocupo, Renata le empezó a contar que le gustaba adrian pero ella sentía que adrian le daba el avionazo, estephania le recomendó averiguara su Messenger o su Facebook, para poder conocerlo mejor y salir de su duda.

Renata siguió su consejo, mientras esperaba el transporte del hotel en el paradero, le llego un msj (mensaje de texto) el cual era de Gilberto donde le decía que la sentía muy distanciada, muy indiferente cuando él se acercaba a saludarla, Renata decidió ignorar el Msj, ya que ella estaba muy confundida y no quería precipitarse a tomar una decisión sin estar segura.

Cuando abordo su transporte, en el primer asiento estaba sentado adrian, por lo tanto no dudo en sentarse a su lado, durante el transcurso del camino Renata iba platicando con su amor platónico.

Llegando al hotel checaron tarjeta y cada quien se dirigió a su oficina, Renata se sentía ilusionada, ya que había conversado más de 15 min con adrian, para Renata ya era un avance. A la hora de la comida Adrian y Renata compartieron la misma mesa. Renata empezó a establecer una conversación con adrian.

Renata le pregunto al muchacho, cuál era el porciento de ocupación en el hotel, adrian le respondió que estaban al 40 %, ella no buscaba como pedirle al muchacho su correo electrónico. Entonces el se despidió y le dijo nos vemos al rato Renata, ella muy emociona por que el sabia su nombre, luego mas tarde en lobby del hotel Renata estaba asiendo el corte de caja, cuando lo vio pasar y lo saludo con mucha alegría, Erick estaba parado atrás de Renata. Y le pregunto que si ya tenían algún romance, ella le respondió que no que solo eran amigos pero ella quería ser más que si amiga, a lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com