ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El municipio de general zaragoza


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

la joya de alardin se localiza en el municipio de general zaragoza. su clima es frío en el centro, semihúmedo en el norte, caliente y semiárido al oriente y templado y subhúmedo al surponiente, con una temperatura media anual que fluctúa entre los 20º c a los 25º c en verano, y temperaturas de 6º a 15º c en invierno, con lluvias en los meses de mayo a septiembre.

algunos de los atractivos turísticos de el municipio de general zaragoza son el río blanco, que cuenta con numerosas cascadas en su trayectoria, sobresalen la "el salto" y el "velo de novia", además de afluentes como los arroyos de "la aguja", el "ojo de agua" y "las norias". la laguna de "los pericos" que es ideal para el esparcimiento y recreo y está conformada por manantiales subterráneos. el río chique llega hasta el centro. la fiesta patronal del señor san josé, celebrara el 19 de marzo.

el municipio de general zaragoza colinda con los municipios de aramberri, doctor arroyo y con los municipios de tamaulipas hidalgo, miquihuana y güemez

la localidad de la joya de alardín está situado en el municipio de gral. zaragoza (en el estado denuevo león). tiene 247 habitantes. la joya de alardín está a 1340 metros de altitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com