ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de la locura


Enviado por   •  20 de Julio de 2012  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

La locura

la vida es corta y al final lo que cuenta es como la viviste, eso es lo primordial. Por eso eso es mejor tener una vida llena de emociones , retos y sobre todo ser felices, no debemos desaprovechar lo que se nos pone en el camino y tener una vida aburrida .

es cuando aparecen las locuras , esas cosas en las que solo hay una pequeña línea entre lo que se debe y no se debe hacer, ojo hay una gran diferencia en lo que se debe y en lo que se puede hacer es por eso que esos momentos provocan grandes emociones y nos hacen sentir que realmente estamos vivos y no hay lugar para pensarlo solo lo hacemos impulsivamente.

¿Qué sería la vida sin locura? Se siente tan bien en el instante en el que se hace, que pareciera que no existen los limites.

El problema es cuando se te escapa de las manos y vienen las consecuencia de esas locuras aunque no todas acaban mal pero que pasaría si siempre hiciéramos las cosas impulsivamente ? seria como si un dia se te ocurriera tirarte sin paracaídas para sentir la sensación de que flotas o la libertad pero la realidad es que hay cosas que no se pueden hacer como una simple locura por que locuras como estas nos podrían costar la vida pero claro que la mayoría de las locuras que hacemos casi nunca son tan catastróficas son mas pequeñas y corrientes y terminan en cosas tan trágicas.

Yo pienso que abandonar la razón de repente y hacer una que otra locura no esta mal siempre y cuando las consecuencias no vayan a ser tan malas. Algunas veces hasta tienen consecuencias buena y otras a nada pero entre si nos llevan a algo bueno o no tampoco podemos cerrarnos a no hacer una locura de ves en cuando , hay que disfrutar la vida y hacer lo que nos haga felices siempre y cuando no sea algo que afecte a alguien y evitar las cosas que también puede terminar con nuestra felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com