ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio Social


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria #9

Orientación Vocacional

Servicio Social

Nombre: Mariana Gisele Resendez Zea

Matricula: 1753070

Grupo: 322       Aula: 23

Maestra:

Servicio Social

Nosotras decidimos ayudar a la fundación que se está haciendo en la preparatoria que es recaudar fichas para ayudar a los niños o adultos que tiene cáncer.

Junte las 500 fichas que pedían por persona para poder ayudar aunque sea a una persona a un tratamiento y poder sacarle una sonrisa aunque yo no valla conocerla. Porque tenemos que ser solidarios con los demás con lo que les podamos ayudar y sentirnos bien con nosotros mismos y hacerles un bien a esas personitas que luchan día a día contra esa enfermedad.

El Cáncer no es una enfermedad fácil es un enfermedad muy grave que se vive en cada uno de los estados de México. Cada vez ha avanzado más esa enfermedad y muchas personas han fallecido por esa terrible enfermedad porque los tratamientos no les funcionan o porque simplemente no tienen dinero para pagarlos.

En la prepa me da mucho gusto que hagan estas fundaciones para ayudemos a las personas con escasos recursos y que puedan salir adelante.

[pic 2]  SERVICIO
  SOCIAL

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

El hacer este servicio social aprendí a ser solidaria con las personas que más lo necesitan, que unas fichas o tapas que nosotros las tiramos porque se nos hacen basura, para otras personas son una esperanza de vida, que una simple ficha vale mucho para ellos porque es poder salir adelante.

Tenemos que ayudar a las personas que más lo necesitan con lo que podamos que en lugar de estar sentados en internet o en cosas que no tiene importancia, salgamos a recaudar fichas, o donar cosas que a los demás les puedan ayudar no desperdiciar nuestro tiempo.

El Cáncer no es fácil, por eso hay que cuidarnos y cuidar a nuestra familia para no pasar lo que muchas familias están pasando, sufrimiento, cansancios, vivir casi siempre en el hospital en lugar de estar disfrutando tu vida en casa y con tu familia.  

“Dar sin esperar a recibir”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (231.6 Kb)   docx (594.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com