ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de los servicios profesionales de diseño


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

MISION:

Teniendo como base prestar los servicios profesionales de diseño, somos una empresa con líder en el mercado que busca consolidarse, en el desarrollo de Publicidad.

VISION:

Esta empresa va encaminada en busca del reconocimiento de la marca logrando un desarrollo social y económico, en el sector publicitario llegando así a consolidarse como la marca Líder en el país.

POLITICAS

Esta empresa busca el desarrollo de imagen y publicidad llegando a todos los establecimiento y logrando un medio masivo de de comunicación visual.

La organización tiene el compromiso de lograr el desarrollo de las pautas publicitarias, logrando el desarrollo de imagen.

OBJETIVO

Lograr posicionarse en el mercado como una empresa reconocida, en el desarrollo de medios masivos de comunicación, en busca de una buena aceptación de las marcas a trabajar.

METAS

 Ampliar la cobertura de clientes para generar más demanda.

 Manejar un portafolio de productos competitivo tanto en la parte económica, como en la calidad de y el desarrollo del trabajo.

 Incrementar el patrimonio de la compañía en un 20% comparado con el año anterior.

2. PLANEACION

En la búsqueda de lograr el cumplimiento del objetivo, se diseñan diferentes tipo de estrategias en base a las metas para lograr resultados éxitos que van en búsqueda del cumplimiento de este objetivo.

Realizar tarjetas de presentación en busca de lograr distribuir en el sector la imagen de la empresa.

Manejar medios de comunicación visual, auditivo y de imagen.

Realizar un bosquejo de los diferentes tipos de trabajo que se realizan, en busca que el cliente pueda conocer el trabajo y tomar la decisión en base a las características que el cliente requiera.

Lograr un portafolio de precios, buscando que sean asequibles económicamente a los diferentes tipos de clientes logrando una mayor cobertura y buscando un mercado más amplio en para lograr incrementar el patrimonio de la compañía.

Recursos Financieros

Para realizar este tipo de de planeación se necesita una inversión mínima de $ 5.000.000 de pesos entre pauta publicitaria y el costo de los materiales.

Recursos Técnicos y/o Tecnológicos

Se necesita sistematizar la información en busca de lograr unas cifras claras y precisas tanto en los costos de inversión como en los diferentes tipos de contratos realizados. De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com