ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Condición Humana


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 4

¿Desde hace tiempo o desde ahora?

El problema de la condición humana radica desde tiempo atrás.

Los problemas de la condición humana abarcan ya se sociales, éticas y políticas etc. Podemos decir que desde antes ya había problemas, uno de esto era la esclavitud que era un problema muy grave ya que los explotaban asiéndolos sentir que su persona no valían eran discriminado haciendo los trabajar durante jornadas de horas que eran muy largas, también así han su labor en lugares que no eran los adecuados ya que pues estaban sucias y en mal estado, parte de esto los trataban como perros se podría decir, con salarios minimalistas.

Los jefes eran atacados por una ignorancia muy pero muy grande ya que esa forma de ser y todo eso los así ver así.

Como dicen los problemas nunca se van acabar así tu soluciones uno, de nueva va a salir otro y así sucesivamente. La sociedad o el individuo debe a prender a vivir con eso porque eso mismo nosotros lo hemos creado con esa ignorancia que tenemos todo mundo.

Hoy en día muchas de esas cosas han cambiado como la esclavitud que ya no se vive como antes pero todavía sigue existiendo pero de otra forma o de otro modo.

Pero que pasa siguen existiendo problemas ahora de otro tipo pero igual identificado con la ignorancia de la sociedad.

Ahora la sociedad enfrenta otros tipos de problema como es la pobreza que en caso de mi país existe y mucha y que hasta ahora no se ve que la quieran resolver.

Otro punto que debemos tomar en cuenta es el grave daño que estamos asiendo a nuestro hogar a nuestro ambiente que es la tierra el lugar donde nosotros vivimos y que estamos destruyendo sin ninguna consideración y que no nos ponemos a pensar y decir si el mundo se acaba nosotros también nos acabaremos, aparte de que ya nos estamos acabando entre nosotros mismos en esta sociedad.

Que pensar un poco, sentar cabeza y ver a nuestro alrededor y decir no más daño a nuestro hogar, decir ya no contaminares más y así todo el mundo digiera así, nosotros viéramos como nuestra vida va a cambiar un poco y pues se puede dar el caso que hasta la sociedad misma cambie un poco.

También vemos que estamos viviendo otros problemas que nos afectan a todos como es el caso de la delincuencia, la corrupción de la misma autoridad que según son los que nos “protegen” y la violencia que un caso que se vive que es muy feo y despiadado que destruye.

En otro caso que se vive es la ignorancia es en el racismos y la discriminación que son caso que yo veo que afecta moral mente a las personas que viven eso que los hacen un problema para la condición humana y su personalidad en sí.

Uno los agrede por ser morenos o negros como uno les llama,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com