ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Familia


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

No hay un concepto delimitado de ella, por el contrario, por más que se haya querido llegar a una conclusión o aun concepto de familia, siento que esto siempre ha causado discusión entre diversos pensamientos. Aunque pienso que la misma naturaleza nos deja claro el concepto de que es familia y para aquellos que creemos en Dios, la Biblia nos enseña que la familia es una institución divina, en donde podemos ver como lo natural fue creado desde el principio, hombre y mujer unidos para formar un vínculo y procrear.

La familia es una institución social y la función del derecho es señalar los deberes y derechos que también se requiere que exista.

La historia es un factor importante de estudiar para conocer los roles dentro de una familia, y es que a través de los siglos podemos ver, que se ha manejado que la familia la forman los individuos, Padre, madre y luego vienen los hijos. Pero hoy día el mundo en el que vivimos quiere cambiar esta mentalidad natural porque a pesar de que la misma naturaleza nos enseña lo que es familia, hay pensamientos humanos que pretenden distorsionar el concepto y lo cambian por una creencia de que la familia no hace referencia necesariamente a lazos de sangre.

Ahí que rescatar que aún hay tiempo de salvar ese concepto de familia y no creer en otro concepto e unión que no sea hombre mujer e hijos, porque aunque digan que si, algo diferente a esto, no es familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com