ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Ella Es Así


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo película She’s all that (ella es así)

Esta película está basada en la vida de Laney una chica antisocial estudiante de preparatoria, que perdió a su mamá y ahora vive con su hermano menor y su papá que tiene un negocio de lavar las albercas.

Zach un chico inteligente que lo tiene todo.

Esta chica preocupada por el bienestar de su familia se dedica a las artes plásticas como una forma de sublimación en su vida, y se aparta de las personas porque no quiere que la lastimen.

El chico Zach siempre consigue todo lo que quiere y la apuesta que hace con su amigo de lograr que a una chica cualquiera puede convertirse en la reina fiesta de la escuela es una forma de reafirmar que él lo puede lograr todo.

Por una parte Laney tiene seguridad en sí misma por eso puede enfrentarse a las cosas y no se siente con el compromiso de quedar bien ante los demás siguiendo las pautas de vestir y relacionarse con ciertas personas vacías y superficiales.

Por otro lado Zach el típico chico con una autoestima muy inflada que cree que por ser el héroe del deporte y muy popular puede lograr todo lo que se propone descubrimos que también oculta una profunda inseguridad con respecto a lo que quiere a causa de la relación con su padre

Al darse la oportunidad de conocerse Laney y Zach aunque fuera por una apuesta, sin saberlo también se dieron la oportunidad de ayudarse a descubrir:

Zach: que vivía en un mundo vacío y superficial y al conocer a Laney que es una persona centrada y que tiene sus metas bien definidas pudo cambiar su perspectiva y su forma de ver la vida.

Laney: se dio la oportunidad de abrirse un poco a los demás para conocerlos y reafirmar que no todas las personas pueden ser vacías y superficiales, que puede haber personas que con el trato pueden sacar una faceta que era desconocida para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com